Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jung So Min y Lee Jae Wook forman un vínculo insólito entre maestro y estudiante en “Alchemy Of Souls”

¡”Alchemy of Souls” ha compartido un nuevo y emocionante highlight teaser!

Escrito por el famoso dúo de guionistas conocido como Hong Sisters, “Alchemy of Souls” de tvN es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama contará la historia de personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que cambia las almas de las personas.

El avance destacado comienza con la poderosa Nak Soo (Go Yoon Jung), cuya alma de repente se despierta en el cuerpo de la débil Mu Deok (Jung So Min). Además de su nueva apariencia, se sorprende al descubrir su drástica disminución de la agilidad física.

Lee Jae Wook aparece como el joven maestro sofisticado pero problemático Jang Wook de la familia Jang. Le dicen: “No hay ningún maestro en ninguna parte que pueda enseñarte la técnica”. Jang Wook responde con confianza: “Lo encontraré yo mismo”.

Jang Wook reconoce instantáneamente a Mu Deok como el maestro que necesita y le dice: “Creo que podemos tener una hermosa relación maestro-alumno donde podemos obtener lo que cada uno quiere”. Ella finalmente acepta, pero él está mucho peor de lo previsto, por lo que Mu Deok lleva a Jang Wook a su campo de entrenamiento personal.

Para su consternación, esto emociona a Jang Wook en lugar de motivarlo, por lo que Mu Deok grita dramáticamente: “¿Estás aquí para jugar? ¡¿Qué estás haciendo en este momento?! Jang Wook. Si no vas a hacer nada, simplemente muere”.

A pesar del comienzo difícil que tuvieron los dos, comienzan a desarrollar un vínculo más estrecho cuando Jang Wook le dice a Mu Deok: “Te reconocí a primera vista, mi maestro”. Ella le dice: “Mientras vivía, solo he conocido a aquellos que quieren matarme. Eres el primero en intentar ayudarme a vivir. Sin embargo, Mu Deok agrega: “Si nos volvemos a encontrar a esta distancia, no me salven”.

Jang Wook atraviesa sus propias luchas cuando Park Jin (Yoo Joon Sang) le dice: “Sigue siendo el joven maestro de la familia Jang que no sabe cómo hacer nada”.

Cuando se reúne con Mu Deok, Jang Wook dice: “Gracias a ti, volví a la vida”. Casi sin energía, Mu Deok responde: “Has sobrevivido, estudiante mío”, antes de desmayarse en los brazos de Jang Wook.

¡Mira el vídeo destacado a continuación!

“Alchemy of Souls” se estrenará el 18 de junio a las 9:10 pm KST. ¡Mira un teaser diferente aquí!

Comienza a ver a Jung So Min en “Monthly Magazine Home” con subtítulos aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?