Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jung So Min y Lee Jae Wook tienen un primer encuentro memorable en “Alchemy Of Souls”

El próximo drama de tvN “Alchemy of Souls”, ¡ha compartido un nuevo adelanto!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las Hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama contará la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Lee Jae Wook interpretará al sofisticado pero problemático joven maestro Jang Wook de la familia Jang. Jang Wook tiene una trágica historia de fondo, con toda la nación de Daeho susurrando sobre el impactante secreto detrás de su escandaloso nacimiento. A pesar de parecer frío e indiferente por fuera, arde con una ardiente picardía por dentro.

Jung So Min interpretará a Mu Deok Yi, que alberga en secreto el alma del gran asesino Nak Soo. Sin embargo, esta alma feroz está atrapada en un cuerpo débil que no puede seguir el ritmo del poderoso espíritu de Nak Soo. Tras convertirse en la asistente y maestra secreta de Jang Wook, comienza a entrenarlo de forma brutal y despiadada.

El 9 de junio, “Alchemy of Souls” publicó un avance del primer encuentro entre Jang Wook y Mu Deok Yi. En las fotos, a Mu Deok Yi se le cae la venda de los ojos e inesperadamente hace contacto visual con Jang Wook. Los dos se quedan mirándose el uno al otro durante mucho tiempo. En particular, la mano de él está firmemente sujeta a la muñeca de ella, y la forma en que se miran como si confirmaran la existencia del otro crea una tensión explosiva.

Los productores de “Alchemy of Souls” avanzaron: “Aunque era la primera vez que Lee Jae Wook y Jung So Min aparecían como pareja, lograron una compenetración emocional perfecta”. En esta escena, Lee Jae Wook parecía haber hecho un importante descubrimiento, mientras que Jung So Min desprendía un suave carisma mientras intentaba ocultar sus emociones aturdidas, despertando la curiosidad por la historia de amor de sus personajes que comienza con un fatídico encuentro.

“Alchemy of Souls” se estrenará el 18 de junio a las 9:10 p.m. KST. ¡Ve un avance aquí!

Mientras esperas al primer episodio, no te pierdas a Jung So Min en “Fix You” con subtítulos:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?