Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jung Woo Sung hará una aparición especial en la próxima película de Song Kang Ho, “Cobweb”

Jung Woo Sung aparecerá como invitado en la próxima película llena de estrellas, “Cobweb”.

El 27 de abril, el medio de noticias 10Asia informó que Jung Woo Sung se reunirá con el director Kim Jee Won y Song Kang Ho en la próxima película “Cobweb”. Hará una aparición especial en dicha película.

Jung Woo Sung trabajó con el director Kim Jee Won y el actor Song Kang Ho en la película de 2008 “The Good, The Bad, The Weird”.

«Cobweb» está ambientada en la década de 1970 y la historia se desarrollará cuando un director se obsesione con filmar el final de la película Cobweb. La película contará con las condiciones desfavorables como la censura, los rechazos de los productores, la falta de cooperación de los actores y muchos más.

La próxima película será dirigida por Kim Jee Woon (“Dr. Brain” y “The Age of Shadows”) y escrita por Shin Yeon Shick (“Dong Ju: The Portrait of a Poet” y “How to Steal a Dog”). .

La película será dirigida por Song Kang Ho, Im Soo Jung, Oh Jung Se, Jeon Yeo Been, Jung In Ki y f(x) Krystal Jung.

“Cobweb” comenzó a filmarse en marzo de 2022.

Jung Woo Sung protagonizará las próximas películas “Hunt” con Lee Jung Jae y “Spring in Seoul” con Hwang Jung Min, Park Hae Joon, Kim Sung Kyun y Lee Sung Min. También dirigirá la próxima película «Agent Scholar».

Según los informes, el actor también está de vuelta en la escena del drama con la próxima versión coreana de la serie japonesa “Aishiteiru to Ittekure” titulada “Say You Love Me”.

El actor fue visto por última vez en la serie original de Netflix de 2021 «The Silent Sea» en la que también hizo una aparición especial. También es el productor del drama original de Netflix.

Jung Woo Sung hizo su debut como actor en 1994.

La fuente

¿Vas a ver la próxima película repleta de estrellas «Telaraña»?