Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook creó el escondite de sus sueños para los miembros de BTS: esto es lo que diseñó

A veces el BTS ¡Los miembros necesitan su propio lugar especial para relajarse! Si bien a la mayoría de ellos les gusta quedarse en casa para relajarse, jungkook imaginé qué tipo de escondite imaginario les gustaría a los miembros.

Como un verdadero amante de todas las cosas estéticas, el diseño de interiores moderno y limpio es imprescindible.

Quiero que nuestro escondite sea moderno. No quiero que sea blanco en absoluto. Debería ser todo negro. (Risas) Con una iluminación fresca sobre mármol negro… Un bar estaría bien, y luego mi propio estudio, y una linda mesa y un sofá en el medio, eso lo haría increíble.

—Jungkook

¡La iluminación también es extremadamente importante para él! Dondequiera que va, lleva sus lámparas favoritas que proyectan hermosos colores y patrones en toda la habitación, como su propia lámpara ambiental Mikrokosmos.

| Colección hecha por el artista BTS

Quiero que sea en la ciudad. Me gusta más la ciudad que la montaña o el mar (Risas) Y lo más importante para mí en nuestra guarida es… La iluminación. Voy a oscurecer todo el lugar, así que si no hay iluminación, no podrás ver nada. La iluminación es lo más importante.

—Jungkook

Dando a cada uno de los miembros su propio rol dentro del escondite, ha elegido convertirse en su administrador… ¡pero no trabajará gratis!

Estaré a cargo de administrar nuestro escondite y tal vez los miembros me paguen un poco ya que soy el administrador… (Risas) Soy el administrador, así que los miembros me pagan para limpiar… Seré a cargo de eso. Estoy convencido de que haré un buen trabajo. (Unas risas)

—Jungkook

Además, eligió los roles de los demás miembros, asegurándose de elegir al mejor cantinero posible.

Creo que Suga será perfecto para hacer cócteles. Sabe mucho sobre el alcohol, así que creo que le irá bien. Haré que J-Hope y RM configuren el equipo y para Jin, Jimin y V… ¿qué deben hacer? Necesito más tiempo para pensar en lo que pueden hacer. (Unas risas)

—Jungkook

¡Jungkook’s Ideas parece el lugar perfecto para que los miembros de BTS se diviertan!