Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS actualiza a los fans sobre sus habilidades de percusión durante una transmisión en vivo reciente

BTSes jungkook Puede que sea el más joven del grupo, pero desde su debut, el ídolo ha demostrado que es literalmente bueno en todo, incluido el canto, el baile y el rap. Eso sin contar el hecho de que no solo es extremadamente guapo, sino que tiene una de las personalidades más humildes de la historia.

Jungkook de BTS | @bts_twt/Twitter

Aparte de todo eso, hay otra cosa en la que Jungkook brilla y eso es algo que vuelve locos a ARMY… y esa es la batería. A lo largo de los años, Jungkook ha cautivado con su talento y efectos visuales detrás de la batería.

Jungkook tocando la batería | BANGTANTV/YouTube

| VISITAR SEÚL TV/YouTube

Los fanáticos también estaban extremadamente emocionados cuando vieron a Jungkook con baquetas durante su reciente viaje a Estados Unidos, donde la banda asistió a una reunión con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca.

Jungkook de BTS en el aeropuerto con palillos | Osen

Recientemente, Jungkook actualizó a ARMY con su progreso en la batería durante una transmisión en vivo reciente.

El 7 de junio (KST), Jungkook sorprendió a ARMY con un especial en vivo en el que el ídolo estaba fuera del campamento y habló sobre todo, desde imágenes de miembros, propuestas de matrimonio, peinados antiguos, etc.

| BTS/VLIVE

En un momento del programa, Jungkook explicó que últimamente ha estado estudiando batería. Aún así, como todos saben, Jungkook ha estado tocando la batería durante varios años, pero el ídolo admitió que en ese entonces no estaba contento con su aprendizaje.

Hubo un tiempo en que empecé a aprender (a tocar) la batería. Pero, ¿cómo debo poner esto? Creo que solo era un poco codicioso. Tenía muchas cosas que hacer.

| BTS/VLIVE

Jungkook luego reveló que era mucho más persistente y sincero al tocar la batería en comparación con su debut. Luego entusiasmó a los fanáticos cuando agregó: “Así que espero poder mostrarte algo bueno con eso más tarde.

| BTS/VLIVE

| BTS/VLIVE

Más tarde en el programa, un fan dijo que quería ver a Jungkook tocar la batería. Por supuesto, siendo un verdadero perfeccionista, el miembro más joven del grupo respondió que mostrará a ARMY una vez que mejore y mejore sus habilidades.

| BTS/VLIVE

Con un regreso en el horizonte, futuros conciertos y un sinfín de oportunidades para que Jungkook muestre sus habilidades con la batería, sería increíble para ARMY ver al ídolo actuar nuevamente. También prueba que a pesar de su talento, Jungkook todavía quiere mejorar y mejorar.

Puedes aprender más sobre las habilidades de batería de Jungkook a continuación.

El último video de la campaña de BTS hace que la gente hable de una cosa: el baterista Jungkook