Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS confirma que todavía se esconde en línea con ARMY

Una de las mayores preocupaciones de los fanáticos del K-Pop es que nuestros ídolos vean nuestras cuentas de redes sociales…

Jungkook de BTS | BTS/VLIVE

Sin embargo, una y otra vez, nuestros sesgos sutilmente hacen referencias que muestran demasiado claramente que se esconden en Internet.

Ahora, BTSes maknae jungkook ¡lo confirmé!

Jungkook de BTS | BTS/VLIVE vía @taeforeheaddict/Twitter

Recientemente, Jungkook realizó una transmisión en vivo y consistió en muchos momentos caóticos, incluida la lectura de propuestas de matrimonio para Sugasaltando Vvisuales y más. También reveló que tomó una copa, ¡así que estaba particularmente de buen humor!

Y, por supuesto, no podía prescindir del papel de Suga en PSYes el MV de “That That”!

Pero también se tomó el tiempo para ponerse al día con ARMY. Así que leyó los comentarios, y uno de ellos mencionó cómo lo reconocieron en el Festival de Jazz de Seúl 2022.

bien, fui a Seúl jazz Festival!

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Como Jungkook asistió al festival de incógnito, ARMY luego se dio cuenta de que asistió gracias a las publicaciones publicadas por Sudadera rosa$.

Jungkook sorprendió a ARMY viendo la transmisión en vivo al revelar que ya había visto el mensaje publicado por ARMY de que conoció y le dio un autógrafo al Festival de Jazz de Seúl 2022. También los felicitó.

esta persona que yo signo porque lo había publicado, lo vi… Vi la publicación larga hecha por esta persona, hablaron muy bien sobre este incidente.

—Jungkook

Jungkook compartió que en realidad ve «todo», ya que siempre monitorea las reacciones de ARMY en línea.

Sí, veo todo porque veo todo.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Esta no sería la primera vez que un miembro de BTS confirma que ha estado escondido y ha visto todas las publicaciones de ARMY en las redes sociales. El año pasado, V comentó en TikTok de un fan, y BTS incluyó muchos memes ARMY en su video «‘Permission to Dance’ Anywhere».

Incluso «expusieron» ARMYs navegando en sus blogs en un episodio de ¡Corre BTS!. Lea sobre esto a continuación:

BTS Exponga a ARMY navegando por sus blogs en el último episodio de “Run BTS!”