Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS cree que su personalidad ha experimentado un gran cambio a lo largo de los años: esto es lo que es diferente

BTSes jungkook prácticamente crecido frente a la cámara. Pasó de ser un adolescente adorable y con los ojos muy abiertos a un hombre carismático ante nuestros ojos. Recientemente, colega V nombró lo que sentía que había cambiado en Jungkook. Mientras que Jungkook solía llorar en un abrir y cerrar de ojos, desde entonces ha madurado y se ha vuelto más inflexible.

Para mí, era el momento en que Jungkook lloraba si le preguntaba: “¿Estás llorando? Fue el mejor momento para mí.

—V

En una entrevista con Revista Weverse el 15 de junio de 2022, Jungkook compartió personalmente lo que cree que ha cambiado en él. Por supuesto, los humanos somos seres de circunstancias, y la pandemia de COVID-19 ha cambiado a muchas personas. Jungkook no fue la excepción. Cuando se le preguntó cómo cambió y mejoró, Jungkook explicó que definitivamente se volvió más tranquilo como persona.

Creo que cambié después de que la pandemia golpeó más que en cualquier otro momento. Creo que he tenido la mayor cantidad de cambios desde entonces hasta ahora. Estoy un poco más tranquila ahora. Creo que puedo ver un poco más claramente y con certeza lo que necesito hacer musicalmente ahora que me he instalado. Todavía no diría que soy un adulto todavía, pero ese sentimiento comenzó a afectarme lentamente. No me di cuenta hasta entonces.

—Jungkook

También aprendió a controlar mejor sus emociones y volverse más racional.

No estoy seguro. Creo que toda mi personalidad ha cambiado mucho. En el pasado, me emocionaba o perdía los estribos. A veces dejo que mis emociones me dominen, pero desde la pandemia me he vuelto más relajado y he podido ver las cosas de una manera racional y realista. Y no me enfado tan fácilmente. Incluso mi perspectiva de la vida fluctuaba enormemente, pero ahora creo que estoy más centrada.

—Jungkook

Jungkook en vivo. | @spinorbinmusic/Twitter

Por supuesto, con una perspectiva nueva y mejorada de la vida, también ve a los miembros de manera diferente. Compartió su amor y gratitud con los miembros por permanecer firmes en su amor por la música. Esto es lo que ayudó a mantener viva y constante su pasión por el arte.

Lo que tenemos ahora es diferente de la pasión y el espíritu que teníamos cuando éramos más jóvenes, pero todos somos ambiciosos y reflexivos y estoy agradecido de que sigan siendo musicalmente ambiciosos y continúen expresando eso. Creo que habría crecido para ser una persona muy diferente si los otros miembros no hubieran mostrado su amor por la música como lo hacen ahora y crecí viendo eso en su lugar. Estoy muy agradecido de que todavía estén enfocados en nuestro trabajo.

—Jungkook

Con tan grandes ejemplos a su alrededor de su hyungsEstamos seguros de que no importa cuánto cambie Jungkook, solo será para mejor.