Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS cuenta el mejor momento de BTS y los miembros tienen la reacción más divertida Soompi

Desde su creación en 2013, BTS hizo tantas cosas con las que otros músicos solo podían soñar.

Desde actuar en algunos de los espectáculos de premios más grandes del mundo, llenar giras de estadios hasta conocer (y convertirse) en algunas de las celebridades más famosas del mundo, los últimos nueve años han traído mucha felicidad.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Teniendo en cuenta todo lo que han hecho, ciertamente sería difícil para ARMY elegir el mejor momento en la carrera de la banda, y mucho menos que los miembros se eligieran a sí mismos…

Aún así, BTS logró hacerlo, y la respuesta de un miembro se destacó e hizo reír a los demás, y no fue otra que maknae jungkook.

Jungkook de BTS | entretenimiento

Para celebrar el lanzamiento de su último álbum, EVIDENCIABTS realizó una transmisión en vivo titulada “’Proof’ Live 20220613” en YouTube, y fue un pequeño espectáculo en el que los miembros discutieron sus nuevas canciones, actuaron y se divirtieron mucho.

En particular, después de actuaciones increíbles, el grupo se sentó y comenzó a hablar sobre su carrera. Uno de los líderes de preguntas. RM preguntó a los miembros fue, «¿Cuál ha sido el mejor momento o el más memorable hasta ahora?

Ya sea el día del estreno de BTS o sus conciertos, cada uno de los miembros tuvo sus propios momentos emocionales que más se destacaron durante sus nueve años de carrera.

En cuanto al miembro más joven, Jungkook, su respuesta fue suficiente para hacer reír a ARMY y al resto del grupo. Todo comenzó con bastante normalidad cuando Jungkook comenzó explicando que había tantos momentos y la razón inicial parecía bastante linda.

El mejor momento para mí, aunque hubo muchos grandes momentos, fue el día que me incorporé a esta empresa. El momento cambió todo mi futuro.

—Jungkook

Por supuesto, Jungkook no se equivoca. Cada vez que uno de los miembros se unía, era monumental para el grupo y BTS podría haber sido muy diferente si tan solo una cosa fuera diferente. Sin embargo, fue el siguiente comentario de Jungkook lo que realmente hizo reír a los miembros.

¡Creo que BTS no existiría sin mí! Gracias.

—Jungkook

Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, las expresiones de los miembros cambiaron instantáneamente. Todos tenían sonrisas en sus rostros, y RM incluso bromeó diciendo que no deberían transmitir nada excepto la respuesta de Jungkook.

Por favor ventile esta parte. Solo debemos publicar esta parte de la sesión de preguntas y respuestas.

—RM

Luego, Jungkook aseguró rápidamente a los fanáticos que estaba bromeando y agregó: «Lo siento, era una broma» pero eso no impidió que los miembros se divirtieran con el miembro más joven del grupo.

Ninguno del grupo hablaba en serio, pero momentos como este demuestran lo cercanos que son los miembros, no solo entre ellos, sino también con ARMY. No les importa bromear, y demuestra por qué BTS es tan único.

| @Bts_bighit/Twitter

Después de nueve años, BTS ha pasado por mucho y los recuerdos durarán tanto para ellos como para ARMY de por vida. Aún así, su carrera no parece estar desacelerándose en el corto plazo y están seguros de que tendrán momentos verdaderamente memorables por delante.