Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS demuestra que nadie está tan emocionado con J-Hope 2022 como cabeza de cartel de Lollapalooza

ARMY alrededor del mundo no pudo contener su emoción cuando se anunció que J-Hope de BTS encabezaría la noche final de Lollapalooza. Si no fuera suficiente jugar allí, como un camarada HYBE artistas SMSJ-Hope hace historia como el primer artista surcoreano en encabezar un importante festival de música estadounidense.

J-Hope de BTS | @uarmyhope/Instagram

Como era de esperar, Internet no pudo contener su emoción cuando se hizo el anuncio con ARMY compartiendo su amor por J-Hope.

Después del anuncio, J-Hope también compartió sus sentimientos sobre el evento. En una publicación de Instagram, el ídolo publicó fotos de toda la tarjeta de Lollapalooza y el video promocional que se usó en ella.

La programación de «Lollapalooza» | @uarmyhope/Instagram

| @uarmyhope/Instagram

En el pie de foto, J-Hope compartió un mensaje sincero que revela cómo se siente al encabezar un evento tan grande. Como era de esperar, J-Hope explicó cuánto significaba para él y que estaba listo para un nuevo desafío. Por supuesto, la ídolo aún insiste en su deseo de dar un buen espectáculo para ARMY y eso no fue diferente para este evento.

Aunque ARMY son los mayores seguidores de BTS, nadie es más fanático del grupo que los propios miembros. Después de que J-Hope compartiera su propia reacción, un miembro se apresuró a compartir su propia reacción ante la noticia, y no era otro que el miembro más joven. jungkook.

Como parte de 3J (con jimin), Jungkook y J-Hope siempre han tenido una amistad subestimada.

Jungkook (izquierda) y J-Hope (derecha) de BTS | EN VIVO

| COREA envío

Bueno, por supuesto, Jungkook se aseguraría de compartir su amor por J-Hope y el gran anuncio. En los comentarios, Jungkook escribió: «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos!!! y la cantidad de signos de exclamación demuestra que está igual de emocionado de ver a su hyung tocar en un escenario tan grande.

| @uarmyhope/Instagram

Cuando ARMY vio el comentario, no pudieron superar el vínculo entre los miembros. Muchos incluso bromearon diciendo que si hubo alguien en el evento que aplaudió con fuerza a J-Hope, probablemente sería Jungkook.

Esperemos que los miembros de BTS tengan la oportunidad de ver a J-Hope en vivo, y si lo hacen, sin duda serán los mayores seguidores del ídolo (incluso más que ARMY). Esto demuestra una vez más cómo los miembros de BTS se apoyan mutuamente en todo lo que hacen, cimentándose mutuamente como una verdadera familia.

Puedes leer el anuncio completo a continuación.

J-Hope y TXT de BTS se unen a la alineación de Lollapalooza de Chicago

La fuente: @uarmyhope/Instagram