Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS eliminó más de sus canciones originales de las que publicó

Durante BTSevento de celebración del noveno aniversario 2022 FIESTA Cena, los miembros sorprendieron a ARMY al anunciar su “descanso”. Los miembros se enfocarán en su crecimiento personal durante el período, lanzando su propia música en solitario.

J-Hope ya me lo dijo. Podríamos centrarnos en nuestro trabajo en solitario esta vez, y más tarde, cuando nos volvamos a reunir como grupo, esta sinergia será como ninguna otra. Seremos mejores que antes.

—V

De izquierda a derecha: RM de BTS, Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Suga.

Aunque pueda parecer extraño y nuevo para muchos de nosotros en este momento, BTS maknae jungkook impresionó a todos con su visión madura del nuevo capítulo.

jungkook

Jungkook también sería uno de los primeros tres en lanzar un álbum en solitario, luego de Suga y espero. Durante la cena, revelaron algunos pequeños detalles…

El día después del anuncio, Revista Weverse lanzó una entrevista individual con Jungkook para hablar sobre el nuevo álbum de BTS Evidenciasus habilidades en inglés, los GRAMMY, y más. También abordó su propia música solista original. Aunque ha lanzado alguna que otra canción en solitario aquí y allá, todavía tiene que lanzar un mixtape.

Durante la entrevista, Jungkook reveló su lado perfeccionista. Así que discutieron hacerse cargo del 3J (espero, jiminy la subunidad Jungkook) video de baile para Megan tu sementalEl remix de “Butter”.

… filmamos el video, pero siempre había uno o dos lugares en los que estábamos fuera de sintonía. Seguimos filmándolo, aunque pensábamos que no funcionaba como estaba, pero incluso después de que terminamos, no podíamos deshacernos de la sensación de que no estaba del todo bien, así que ensayamos al final de el día y lo filmó de nuevo.

—Jungkook

Entrevistar Myung Seok Kang luego preguntó, “¿No es difícil lanzar algo cuando has tenido que trabajar en ello hasta que estás personalmente satisfecho? ¿Cómo podría alguien dudar en lanzar una canción que escribió? Lo conectó con la escritura musical.

Jungkook estuvo de acuerdo en que todo era similar. Reveló que había trabajado en mucha música antes, pero que no se atrevía a salir de ella.

Por eso hay tantas canciones que escribí que no pude sacar.

—Jungkook

Desafortunadamente, Junkook también reveló que eliminó muchas canciones. Cuando no está contento con ellos, simplemente elige deshacerse de ellos por completo en lugar de continuar editando.

Después de esforzarme por escribirlos, debería haberme dado cuenta de que debería editarlos tanto como fuera posible y publicarlos, pero cuando los escuché de nuevo después de un tiempo, no sonaban bien, así que los eliminé todos. .

—Jungkook

Myungseok Kang se decepcionó al escucharlo y comentó: «Ah… que vergüenza.» Jungkook respondió, explicando: «He estado así durante mucho tiempo».

Sin embargo, sus compañeros de BTS intentan cambiarlo. Lo animan a sacar música porque así crecerá. Así que sigue su consejo.

Los otros miembros me dicen: ‘Tienes que seguir saliendo’. Así es como entendemos todo. Así que he estado escribiendo canciones últimamente.

—Jungkook

RM (izquierda) y Jungkook (derecha).

Definitivamente podemos esperar nueva música de Jungkook pronto.

Anteriormente, Jungkook se burló de su mixtape. JJK1. Obtenga más información a continuación:

Jungkook de BTS reveló la fecha de lanzamiento de su mixtape… Hace 5 años