Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS intentó ‘burlar’ a los fanáticos con Photoshop, pero ARMY fue más inteligente

BTSes jungkook conoce el poder que tiene. Una vez ayudó a una pequeña marca a vender sus mezclas de kombucha. Gracias a su fuerte poder de venta, todo lo que usa o toca se convierte instantáneamente en un éxito de ventas. Ahora siempre se asegura de difuminar los nombres de las marcas para evitar anuncios accidentales. Si bien estamos seguros de que no le importa ayudar a las marcas más pequeñas, el problema es que cualquier publicidad no oficial, accidental o no, puede resultar fatal para su imagen de celebridad.

Jungkook estaba disfrutando de coca-cola y pizza para la cena y quería compartir el momento con los fanáticos. Mientras movía hábilmente la lata de coca-cola fuera del marco, estaba perplejo con la caja de pizza. Jungkook borró cuidadosamente el logo de la pizzería de la caja al final.

| @jungkook.97/Instagram

Mientras hacía todo lo posible para ocultar el nombre de la tienda, los fanáticos una vez más lo burlaron. Dado que hay tantos ARMY en todo el mundo, puedes apostar que al menos uno de ellos reconocería el sabor y compararía precios. Efectivamente, los fanáticos descubrieron que la pizza era de Banolim Pizza Shop.

Comparación de la pizza de Jungkook y la pizza de la tienda. | leqoo

Como era de esperar, la marca inmediatamente comienza a ser tendencia. Los fanáticos que buscaban su pizza terminaron siendo tendencia”la pizza de jungkookie» seguro Gorjeo

| leqoo

…a medida que la pizzería comenzó a rastrear búsquedas populares de una aplicación de entrega. Comenzó en el décimo lugar antes de escalar al sexto…

| leqoo

…y finalmente culminando en el 3er lugar, justo detrás de algunos bingsoo (hielo picado). A las 9 p. m., el momento perfecto para el postre, Banolim Pizza Shop era la única opción de comida en la lista de las 10 principales, excepto por el takoyaki.

| leqoo

¡Parece que el poder de venta de Jungkook trasciende el tiempo! ¡Tiene ARMYs comiendo pizza a las 9 p.m. después de la cena! Lo siento Jungkook, pero tendrás que esforzarte más para ser más astuto que ARMY la próxima vez.