Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS lanza la canción compuesta por él mismo «My You» para el aniversario del grupo, y su mensaje para ARMY es conmovedor

El 13 de junio es un gran día para ARMY porque es el día en que BTS debutó en 2013. Desde entonces, los miembros nunca han dejado de traer alegría a las vidas de ARMY, y no pasa un día sin que hayan puesto una sonrisa en la cara de sus fans.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Como todos los años, BTS siempre ha celebrado su aniversario a través de FIESTA y por si el contenido no fuera suficiente, el aniversario también coincidió con el regreso de la banda con el disco EVIDENCIA.

Cuando salió el calendario del álbum, había un «?» 13 de junio, y nadie sabía qué esperar.

Programador de BTS para «PROOF» | @bts_bighit/Twitter

Durante una transmisión en vivo, los miembros también insinuaron que vendría algún contenido especial y causó que Internet colapsara.

| BTS/VLIVE

Bueno, parece que podría haber una opción, y es de BTS. maknae jungkook.

A las 11 p.m. (KST) del 12 de junio, la página personal de Twitter de BTS publicó una imagen con el título «22.06.13 00:00 AM». En la foto, estaba el emoji de conejito de Jungkook con la palabra «Hola», y nadie sabía lo que estaba pasando.

Mensaje de BTS a ARMY | @bts_twt/Twitter

A las 00:00 (KST) del 13 de junio, se reveló el secreto. En la página oficial de Twitter de BTS, se publicaron las palabras «613 Song For ARMY My You de Jung Kook de BTS» junto con una foto de Jungkook y un enlace…

Cuando se hizo clic en el enlace, ARMY fue redirigido al sitio web bangtan.history, que solo se ha utilizado unas pocas veces en el pasado. Resulta que la página era en realidad una nueva canción del miembro de la banda que se lanzó para celebrar el aniversario de la banda y se llamaba «My You».

Junto con la letra, había un video especial con la canción y las palabras contra hermosos fondos, ya sea una sala de chat, el cielo o simplemente el mismo Jungkook.

| BANGTANTV/YouTube

| BANGTANTV/YouTube

| BANGTANTV/YouTube

Junto con la canción, Jungkook dejó un mensaje muy especial para ARMY, compartiendo el significado de la canción y de dónde provino su proceso de pensamiento.

Explicó que tenía sentimientos y pensamientos que quería resaltar pero como puede sonar triste, quería que las palabras fueran hermosas.

Estas emociones que me vienen a la mente cuando pienso en (ARMY) son tan abrumadoras que a veces pienso: ‘¿Qué pasaría si todas estas cosas simplemente desaparecieran? ¿O si todo fue solo un sueño?

—Jungkook

| BANGTANTV/YouTube

También habló sobre lo importante que era para él porque era una canción escrita para ARMY y mostraba su amor por el grupo. Para Jungkook, quería crear una canción para ARMY, aquellos que lo escuchan e incluso a sí mismo que sería una fortaleza y haría que todos “Más esperanza, brillar por nuestra cuenta y ganar energía”.

Terminó agradeciendo a ARMY y deseando crear aún más recuerdos con los fans.

| BANGTANTV/YouTube

Por supuesto, cuando se compartió la canción, ARMY no podía olvidar la canción, compartiendo su entusiasmo y amor por la hermosa canción que era tan importante para Jungkook. Escuchar la letra mostró cuánto pensamiento y amor puso el ídolo en la canción.

Muchos también señalaron que no era la primera vez que escuchaban la canción.

En septiembre pasado, Jungkook emitió un especial por su cumpleaños. Durante el en vivo, compartió una melodía y la letra de una canción que estaba escribiendo. Parece tener la misma melodía y significa que es un regalo en el que Jungkook ha estado trabajando durante mucho tiempo.

| BTS/VLIVE

Aunque solo Jungkook lanzó una canción, parece que podría haber más de los otros miembros. ARMY solo tendrá que esperar pero, si todos se ven tan bien como los de Jungkook, definitivamente será un AF emocional.

Puedes leer más sobre la canción cuando ARMY la escuchó por primera vez a continuación.

Jungkook de BTS celebra su cumpleaños regalando la canción original de ARMY, compuesta en vivo