Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS + miembros de NCT, MONSTA X y ENHYPEN comparten fotos del concierto de SEVENTEEN

¡Muchos de los amigos famosos de SEVENTEEN mostraron amor por el grupo en su último concierto!

El 26 de junio, SEVENTEEN llevó a cabo la segunda noche de su concierto “BE THE SUN” en Seúl, y asistieron numerosas estrellas, incluidos Jungkook de BTS, Taeyeon de Girls’ Generation, Key de SHINee, Lee Soo Hyuk y miembros de NCT, MONSTA. X y ENHYPEN.

Después del concierto, The8 de SEVENTEEN usó Twitter para compartir varias fotos que el grupo había tomado detrás del escenario con Jungkook y Renjun, Chenle, Kun, Xiaojun, Hendery y Yangyang de NCT. Agregaron en el pie de foto: “Amigos, gracias por venir”.

Varios de los miembros de NCT que asistieron publicaron la misma foto de ellos con The8 y Jun en sus propias cuentas de Instagram.

Mientras tanto, antes del espectáculo, Jungkook usó Instagram Stories para compartir un video del lugar del concierto, mientras que Lee Soo Hyuk publicó una foto de su pancarta y etiquetó a Hoshi y The8 de SEVENTEEN.

Hyungwon de MONSTA X también compartió una foto de la vista desde su asiento y etiquetó a Hoshi, agregando un emoji de tigre por si acaso. Más tarde, Hoshi volvió a publicar la historia de Hyungwon y escribió con cariño: “Mi actor Chae, gracias por venir”.

Hoshi también volvió a publicar la historia de Lee Soo Hyuk y agregó: “Soo Hyuk hyung, gracias por venir cuando debes estar ocupado”.

Jay, Ni-ki, Jake y Sunghoon de ENHYPEN también asistieron al concierto, y Jake y Sunghoon publicaron una selfie de ellos mismos en el lugar.

Al final del concierto, SEVENTEEN anunció que regresarían con su álbum reeditado “SECTOR 17” el 18 de julio. ¡Mira el nuevo video teaser del grupo aquí!

Mira a Hyungwon en su drama “Fly Again” con subtítulos abajo…

VER AHORA

…y Lee Soo Hyuk en “Doom at Your Service” abajo!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?