Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS no puede dejar de hablar sobre las imágenes de V durante una transmisión en vivo reciente

Aunque ARMY puede pensar que les gusta BTS la mayoría, siempre hay siete personas que los golpean, y son los propios miembros. No importa dónde estén, BTS nunca perderá la oportunidad de felicitar a los miembros.

Una persona que demostró que esto no podría ser más cierto es el miembro más joven. jungkook.

Jungkook de BTS | @bts_twt/Twitter

Aunque es el más joven, Jungkook nunca perderá la oportunidad de elogiar a sus miembros mayores y colmarlos de tanto amor.

Jungkook de BTS (izquierda) y el líder RM (derecha)

Jungkook de BTS (izquierda) y el miembro mayor Jin (derecha)

El 7 de junio (KST), ARMY no podía creer su suerte cuando Jungkook los sorprendió con una transmisión en vivo. Si eso fue lo suficientemente emocionante, el miembro más joven del grupo estaba fuera del campamento, y el ambiente con lluvia y fuego era el lugar perfecto para ponerse al día antes de regresar.

| BTS/VLIVE

| BTS/VLIVE

En particular, Jungkook estaba leyendo las preguntas de los fanáticos sobre todo lo relacionado con spoilers, propuestas de matrimonio (por Suga por supuesto), y el resto de sus miembros.

Un comentario, en particular, pareció llamar la atención de Jungkook, y era sobre el miembro. V. No se puede negar que V es extremadamente guapo. Un ARMY quería que el mundo lo supiera y comentó: “Taehyung es tan guapo, ¿verdad?

| BTS/VLIVE

Bueno, parece que ARMY no es el único que piensa eso y tan pronto como Jungkook leyó el comentario, no pudo estar más de acuerdo.

Claro. Ella es la persona más hermosa que he visto. Visto de verdad.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

En lugar de dejarlo así, Jungkook no pudo evitar salir a borbotones de su de hyung visuales, y es seguro decir que su reacción es AF identificable.

Este hyung realmente brilla en las fotos. Guau… A veces estoy asombrado. Wow, ¿cómo puede alguien verse así?

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Cuando el clip se compartió en las redes sociales, los internautas no se cansaron de Jungkook elogiando a V y compartieron que consolida lo cercanos que son los miembros que siempre parecen felicitarse entre sí.

Por supuesto, no es ningún secreto que los dos miembros más jóvenes de BTS son lo más cercanos posible y aún se tratan como hermanos. Aunque les encanta jugar, nunca perderán la oportunidad de presumir el uno del otro y elogiarse cuando puedan.

V de BTS (izquierda) y Jungkook (derecha)

Jungkook continúa demostrando cuánto significan los miembros para él y el hecho de que haga esto mientras interactúa con ARMY muestra lo amable y amigable que es.