Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS responde personalmente a los rumores de disolución

Para celebrar su noveno aniversario, BTS organizó su encuentro anual cena festa. También hicieron un anuncio impactante durante este tiempo.

De izquierda a derecha: RM de BTS, Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Suga. | BANGTANTV/YouTube

Los miembros revelaron que se tomarán un descanso grupal. Durante este período, todos se concentrarán en lanzar álbumes en solitario.

Los subtítulos en inglés pueden tener una connotación diferente a las palabras coreanas pronunciadas por los miembros. | BANGTANTV/YouTube

Aunque la palabra «pausa» se usa en los subtítulos en inglés, SugaLas palabras de también se pueden traducir como «fuera de temporada» Dónde «fuera de periodo.” estados suga, «De todos modos, ahora hemos entrado en una temporada baja…» lo que significa que los miembros ya están en esta fase.

Naturalmente, ARMY se sorprendió por los subtítulos, lo que indica una pausa. Muchos incluso lo interpretaron como que BTS se estaba separando.

@kvreli

Estoy muy feliz por ellos y siempre los apoyaré en todo 🥹💜

♬ Sé un payaso – Gita

Sin embargo, incluso durante cena de fiestalos miembros habían dejado en claro que no se separarían bajo ninguna circunstancia.

Poco después de, HYBEel valor de las acciones cayó bruscamente. Desde entonces, HYBE ha publicado un comunicado aclarando la «pausa» y el CEO Parque Jiwon negó personalmente todos los rumores BTS potencialmente disolviéndose y habló sobre los planes futuros de la banda.

El CEO de HYBE, Park Jiwon, niega personalmente todos los rumores de disolución de BTS y aclara los planes futuros de BTS

Ahora, maknae jungkook él mismo abordó los rumores de disolución.

jungkook | BTS/VLIVE

El día después del anuncio, Jungkook sorprendentemente realizó una transmisión en vivo. Pronto abordó la supuesta disolución.

Pensé que era justo aclarar esto en caso de que hubiera algún malentendido. BTS es para siempre.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Jungkook reveló que cuando se despertó, vio las tendencias “BTS hiatus” y “BTS disband” en las redes sociales. Así que quería aclarar las cosas.

los maknae negó todos los rumores de disolución. Señaló que el grupo todavía tiene muchas actividades grupales planeadas, incluido su programa de variedades. ¡Corre BTS!.

Repito, pero no tenemos ganas de separarnos. Todavía nos quedan muchas actividades grupales, y habrá más en el futuro. Así que no tienes que preocuparte por eso.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Entonces, con solo una breve declaración, Jungkook tranquilizó las mentes y los corazones de ARMY. BTS es para siempre, como dijo Jungkook.

Lea más sobre el «descanso» de BTS a continuación:

Jungkook de BTS eliminó más de sus canciones originales de las que publicó