Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS revela sus verdaderos sentimientos acerca de no ganar los premios GRAMMY

Desde su creación en 2013, BTSLa popularidad de se ha disparado a nivel mundial y el grupo ha llamado la atención de algunos de los eventos y celebridades más importantes del mundo. En particular, su dominio mundial quedó marcado cuando la banda fue invitada a su primer GRAMMY en 2019.

Después de eso, el grupo asistió a varios eventos, siendo nominados, actuando, presentando y robándose el espectáculo… pero aún no han ganado ningún premio.

Miembros de BTS en los GRAMMY 2022 | 49º GRAMMY

Recientemente, el miembro más joven de BTS jungkook se sentó para una entrevista con tejedores. Además de hablar sobre sus habilidades en inglés, los otros miembros y su dirección musical, la ídolo habló honestamente sobre las experiencias del grupo con el Premios Grammy.

Jungkook de BTS | tejedores

Durante la entrevista, Jungkook explicó que su EVIDENCIA (refiriéndose al último álbum de la banda) proviene de los miembros.

Una influencia muy grande. Solo ver a otras personas lanzar sus mixtapes me hace pensar, ¿cuándo debería hacer uno? Debe haber algo que yo tenga que pueda probar.

—Jungkook

| @bts_bighit/Twitter

La siguiente pregunta en la entrevista explicaba que su EVIDENCIA (la motivación) tiene que venir del resto del grupo, más que ganar un premio, como un GRAMMY. Jungkook estuvo de acuerdo y agregó que su estatus y popularidad estaban ahí a pesar de que no ganaron.

Creo que nuestro estatus está allí, ya sea que ganemos un Grammy o no. Fue solo, no sé, ¿una buena experiencia?

—Jungkook

| Academia de Grabación / GRAMMY / YouTube

Aún así, la siguiente parte de su respuesta realmente mostró la madurez y la verdadera personalidad de la ídolo. En lugar de estar enojado o molesto por eso, Jungkook tomó un enfoque mucho más tranquilo sobre el hecho de que el grupo aún no había ganado el premio, a pesar de su creciente popularidad.

Me hizo darme cuenta de que aunque sé que ganar el premio Grammy es algo muy importante, no estaba realmente interesada en ganar uno.

—Jungkook

| Academia de Grabación / GRAMMY / YouTube

Jungkook luego compartió que, para él, hay formas más importantes de demostrar su valía como artistas, lo que significaría más para ellos. Sin embargo, no desacreditó el evento y compartió que fue una experiencia única.

Estoy más interesado en probarme a mí mismo a través de mi música. Y fue genial ver actuaciones de personas que nunca antes había visto en vivo.

—Jungkook

Jungkook en los “GRAMMY” | @jungkook.97/Instagram

Cuando se compartió el artículo, ARMY no pudo evitar elogiar a la ídolo por su respuesta a la pregunta, y muchos la describieron como «caliente». No solo mostró la dedicación de Jungkook a la música de BTS, sino también que no lo afectó.

Aún así, esta no es la primera vez que la banda ha sido elogiada por su reacción al no ganar un GRAMMY. Después del evento de 2022, los miembros se sentaron para una transmisión en vivo y discutieron lo que sucedió. Aunque estaban decepcionados, los miembros compartieron puntos de vista similares y mostraron sus puntos fuertes.

jimin: Gracias a ARMY, pudimos intentarlo de nuevo. Es una pena que no ganáramos, pero estar aquí todavía tenía sentido.

jungkook. Todo esto es una gran experiencia para nosotros.

V: Sí. Honestamente, pudimos ver tantas actuaciones increíbles. Así que fue muy motivador para nosotros.

| BTS/VLIVE

A pesar de ser el miembro más joven de BTS, Jungkook continúa demostrando su madurez en lo que respecta a la vida de ídolo. Ya sea que se trate de entregas de premios o el próximo «descanso» del grupo para concentrarse en actividades en solitario, Jungkook siempre tiene las mejores perspectivas.

Puedes leer más sobre la postura madura de BTS en el GRAMMY abajo.

BTS habla sobre perder el premio a la ‘Mejor interpretación pop de dúo/grupo’ en los GRAMMY 2022