Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS siempre estuvo destinado a la suerte y el éxito, incluso según las lecturas de su palma

Desde su creación en 2013, BTS ha visto crecer su éxito y popularidad a nivel mundial. Los miembros son conocidos por los fanáticos de todo el mundo y su talento e influencia se han extendido a un ritmo sin precedentes, y esta no es una excepción para el miembro más joven. jungkook.

Jungkook de BTS | @bts_twt/Twitter

Aunque Jungkook era solo un adolescente cuando hizo su debut, el ídolo se robó los corazones de ARMY de todo el mundo con su talento, presencia en el escenario, carisma y efectos visuales deslumbrantes.

| BANGTANTV/YouTube

| BANGTANTV/YouTube

Por supuesto, ARMY sabe que todo el éxito de Jungkook se debe a su arduo trabajo y determinación, así como a la ayuda de sus miembros. Aún así, parece que podría haber más. Aparentemente, Jungkook siempre estuvo destinado al éxito, todo gracias a sus palmas.

Jungkook recientemente sorprendió a ARMY con una transmisión en vivo mientras el ídolo estaba acampando, y estuvo llena de tantos momentos divertidos y adorables en todo momento.

| BTS/VLIVE

Durante la transmisión, un fan comentó que en las palmas de las manos de Jungkook, las líneas en la parte superior de cada una de sus manos, conocidas como la línea Simian (conocida como la línea de la «cabeza»), eran rectas. Aunque puede parecer un comentario al azar, Jungkook pareció reconocerlo y explicó que ya estaba al tanto.

| BTS/VLIVE

Parece que Jungkook conocía el arte de la lectura de la palma de la mano y entendió que sus líneas simiescas tienen un significado especial y normalmente están destinadas a representar la buena fortuna para alguien.

Aparentemente, si las líneas de tu palma son buenas, entonces tu suerte es realmente buena y si es mala, se vuelve realmente mala.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Jungkook luego derritió los corazones de los ARMY de todo el mundo mientras explicaba: «Ya que estoy feliz ahora, eso debe ser buena (suerte), ¿verdad?»

| BTS/VLIVE

Sin embargo, a pesar de que el «linaje simio» le ha garantizado buena suerte y fortuna a Jungkook, esta no es la primera vez que las lecturas de la mano del ídolo han cimentado su fortuna y éxito.

La línea recta en la palma de Jungkook es muy rara y solo existe en el 1,5% de la población mundial. Según los lectores de Palm, aquellos con este linaje tienen una alta probabilidad de volverse ricos y vivir una vida lujosa.

| BitHit Entretenimiento

De acuerdo a Tony Leggett, un físico teórico británico-estadounidense que analiza las palmas, Jungkook tiene varias características en la palma que muestran su personalidad. En particular, señaló que el joven ídolo tiene un «anillo de Salomón» debajo de su dedo anular y representa la sabiduría, el poder, la autoridad y la capacidad de enseñar.

No sería sorprendente que Jungkook siempre estuviera destinado a triunfar. Aún así, es imposible no tener en cuenta el arduo trabajo y la determinación de Jungkook a lo largo de los años. Incluso los ex aprendices de BigHit Entertainment no han tenido más que elogios por la ética de trabajo del ídolo.

Ya sea por trabajo o por el destino, Jungkook siempre estuvo destinado a ser una estrella y su arduo trabajo y dedicación demuestran que se merece todo el éxito que ha tenido y seguirá teniendo.

Puede obtener más información sobre la transmisión en vivo de Jungkook a continuación.

Jungkook de BTS se burla de los fans sobre sus habilidades para tocar la batería durante una transmisión en vivo reciente