Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS tiene la reacción más divertida al comentario «Yoongi, cásate conmigo» durante su transmisión en vivo

Hay una broma en curso en cada fandom de K-Pop en la que todos, incluidos los propios artistas, participan. Cuando se trata de BTS y ARMY, una línea nunca desaparecerá y se ha convertido en un elemento básico en la vida de todos, y no es otra que las palabras «Yoongi, cásate conmigo», y todo porque la gente quiere casarse. Suga.

Suga de BTS | @bts_twt/Twitter

Ya sea en una transmisión en vivo…

| BTS/VLIVE

PERMISO PARA BAILAR EN ESCENARIO – LAS VEGAS concierto…

| @miniminicult/Twitter

O incluso en el aeropuerto, Suga no puede evitar que ARMY quiera casarse con él.

Bueno, parece que no es solo Suga el que está inquietante, e incluso los miembros no pueden escapar de «Yoongi, cásate conmigo».

El 7 de junio (KST), ARMY no podía creer su suerte cuando jungkook los sorprendió con una transmisión en vivo. Si eso fue lo suficientemente emocionante, el miembro más joven del grupo estaba fuera del campamento, y el ambiente con lluvia y fuego era el lugar perfecto para ponerse al día antes de regresar.

Jungkook de BTS en vivo | BTS/VLIVE

Además de vomitar VLas imágenes de Suga y charlando sobre todo y nada, parece que el tema de Suga es demasiado difícil de pasar por alto.

En los comentarios, Jungkook debe haber visto a alguien escribir: “Yoongi, cásate conmigo”. En lugar de simplemente olvidarlo y seguir adelante, el miembro más joven del grupo obviamente lo reconoció y agregó: “Vaya yoongi Cásate conmigo es la.«

| BTS/VLIVE

Si eso no fuera suficiente, Jungkook tuvo la mejor reacción después de leer el comentario. En lugar de responderle con palabras, el ídolo de repente comenzó a cantar la canción «That That», que es una colaboración que Suga hizo con PSY.

| BTS/VLIVE

Incluso durante todo el programa, Jungkook no pudo evitar bailar con la canción y elogiar a Suga por su trabajo en la canción, aunque se suponía que ni siquiera debía rapear sobre ella, y mucho menos aprender una coreografía.

| BTS/VLIVE

| BTS/VLIVE

Lo que hizo que la respuesta de Jungkook fuera aún más divertida fue el hecho de que cuando se lanzó la canción, Suga reveló que el miembro más joven tuvo la mejor reacción a la canción.

En particular, Jungkook pareció divertirse más imitando el papel de Suga en el video musical.

Jeon Jungkook, durante unos días, cada vez que me ve, dice ‘야 내가’ [the start of his rap] y entonces [shows the first dance move from the ‘That That’ chorus] baila así.

—Suga

Suga de BTS en vivo después del lanzamiento de «That That» | BTS/VLIVE

No parece que BTS realmente se desvíe de «Yoongi, Marry Me» y sus reacciones a los comentarios nunca pasarán de moda. Puedes leer más sobre “Yoongi, Marry Me” conquistando el mundo a continuación.

Suga de BTS recibió otra propuesta de matrimonio, pero respondió con su conocimiento sobre las bodas en Las Vegas