Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook de BTS tiene la respuesta más divertida a ARMY pidiéndole que lave los platos durante su show en vivo

Cuando se trata de transmisiones en vivo, los ídolos tienen un poco más de libertad en la forma en que pueden interactuar con los fanáticos, lo que, como era de esperar, crea algunos momentos icónicos e hilarantes. Recientemente, BTSes jungkook hizo exactamente eso cuando decidió sorprender a los fanáticos con un especial de la cocina.

Jungkook de BTS | @bts_twt/Twitter

Después de BTS cena festa, Jungkook mostró sus verdaderos colores al activar VLIVE para abordar estos rumores. Las cosas rápidamente se pusieron caóticas y Jungkook invitó a ARMY a una sesión de karaoke donde cantó todo, desde Jin«Super Tuna» y encontró a su rapero interior haciendo Sugaes parte de “Eso Eso”.

| BTS/VLIVE

Si eso no fue lo suficientemente aleatorio, un momento que definitivamente llamó la atención de los fanáticos tuvo que ver con los platos. Mientras cantaba, Jungkook notó un comentario en el chat en vivo y lo compartió, diciendo: «Y¿Me dices que quieres que lave los platos en lugar de cantar?

| BTS/VLIVE

En lugar de ignorarla como lo harían otros ídolos, Jungkook tomó el asunto en sus propias manos y obtuvo la respuesta más inesperada. El ídolo rápidamente se puso de pie y comenzó a mirar a su alrededor antes de explicar: «Tengo platos [to wash]. Tengo platos que lavar.

| BTS/VLIVE

Luego, Jungkook sorprendió aún más a los fanáticos al dirigirse al fregadero y, de hecho, comenzó a poner jabón en una esponja y a lavar los platos. Era casi como si ARMY lo desafiara, y quería demostrarles que estaban equivocados. Dijo, «¿No pensaste que podría hacerlo?» Puedo hacerlo.»

| BTS/VLIVE

Luego comenzó a lavar correctamente los platos que le mostró a ARMY anteriormente y definitivamente se estaba involucrando, poniendo mucho esfuerzo para que los platos brillaran. También reprendió a ARMYs que quizás no pensaron que podía hacerlo, y agregó que era muy bueno lavando platos.

De hecho, soy muy bueno en la colada platos. ¿Ves cómo muevo mis manos? ¿Este cliché? Esto es lo que llamas una técnica.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Luego se sumó a la hilaridad al explicar que sus habilidades eran tan buenas que habría sido perfecto si hubiera obtenido el papel de ama de casa… hasta que la realidad lo golpeó y se rindió y se dio cuenta de que se estaba lavando en una transmisión en vivo.

Si yo fuera ama de casa, habría hecho un gran trabajo. Puedo lavar fácilmente platos grandes. Gracias al botón de presión en la muñeca. No puedo creer que esté lavando los platos mientras hago un concierto.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Sin embargo, continuó lavando los platos e incluso compartió más de su hermosa voz hasta que terminó de lavarlos todos, arregló el fregadero y finalmente regresó a su cuartel general.

| BTS/VLIVE

| BTS/VLIVE

Como siempre, Jungkook se asegura de que los shows en vivo sean divertidos, y ARMY no podía creer que millones de personas lo estuvieran viendo lavar los platos. Sin embargo, fue similar unos días antes cuando millones de personas miraban a otro miembro. V tomar una siesta durante su propio espectáculo.

V-Nap de BTS | BTS/VLIVE

BTS puede ser la banda más grande del mundo, pero nunca dejaron de divertirse. La transmisión en vivo de Jungkook demostró que su relación con ARMY es más fuerte que nunca y sigue siendo el ídolo descarado que debutó en 2013.

Puede obtener más información sobre la transmisión en vivo de Jungkook a continuación.

‘Rapper Jungkook’ regresa inesperadamente durante la reciente transmisión en vivo de Jungkook de BTS