Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook y Charlie Puth de BTS muestran su química en teasers para el sencillo de colaboración «Left And Right»

BTSes jungkook y cantautor estadounidense charlie puth vuelta hacia atrás !

Jungkook de BTS | Samsung

charlie puth

Ambos han sido fanáticos abiertos unos a otros durante muchos años. finalmente se conocieron y colaboró para una interpretación del sencillo de Charlie Puth, «We Don’t Talk Anymore», en Premios de la música 2018 MBC Plus X Genie, que Jungkook ya ha cubierto.

Jungkook de BTS (izquierda) y Charlie Puth (derecha) en el MGA 2018.

Aún así, los fanáticos han estado anticipando una colaboración oficial desde entonces, y no fueron los únicos. En abril, Charlie Puth se burló de que tenía un «sueño» de que BTS apareciera en su nueva canción.

Finalmente, Charlie Puth confirmó accidentalmente la función en una entrevista reciente con la estación de radio de Los Ángeles. KIIS-FM-concierto de producto iHeartRadio Wango Tango.

Desde entonces, Charlie Puth ha anunciado oficialmente su colaboración con Jungkook de BTS con un lindo video detrás de escena con el amado del grupo. maknae! En TikTok, Puth prometió que si su canción alcanza los 500 000 pre-guardados, se lanzará el 24 de junio.

Ahora, Charlie Puth nos brinda aún más contenido detrás de escena y teasers, ¡mostrando su amistad con Jungkook!

El día después de que Charlie Puth anunciara que Jungkook sería el artista destacado de «Left and Right», lanzó una portada divertida y vibrante. ¡Los dos cantantes posaron juntos!

Luego, en la tarde del 22 de junio, Charlie Puth se burló de algo especial para sus fans. Les dijo que visitaran su TikTok el 23 de junio a la medianoche (EST).

De hecho, ¡había un nuevo video con él y Jungkook! Era un video filmado por ellos mismos de los dos en el set del MV de “Left and Right”.

Al estilo típico de Charlie Puth, los dos hicieron música de «nada», solo del automóvil en el que estaban sentados (si conoce el contenido de Puth en TikTok, ¡sabrá a qué nos referimos!). ¡Parecía que se estaban divirtiendo mucho juntos!

Sin embargo, eso no fue todo. Charlie Puth mantiene bien alimentados a los fandoms.

| @charlieputh/Twitter

Lanzó un tráiler del video musical “Left and Right”, ¡y no podemos tener suficiente de Jungkook y Charlie Puth juntos! Que son tan lindos.

| @charlieputh/Twitter

Como se prometió, ¡“Left and Right” se lanzará el 24 de junio a las 12:00 a. m. (EST)!

Puedes ver tanto el TikTok como el MV teaser a continuación:

@charlieputh

Left and Right (con Jung Kook de BTS) se lanzará este viernes a las 12 p. m. ET / 1 p. m. KST. El video musical oficial se lanza el mismo día.

♬ sonido original – Charlie Puth

La fuente: Charlie Puth (1) y (2)