Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook y Jimin de BTS demuestran su dedicación después del cansado proceso de filmación de «Yet To Come»

BTS promocionaron sus nuevos sencillos «Yet To Come» y «For Youth» de su álbum de antología, EVIDENCIA.

(De izquierda a derecha) Jungkook, Jin, RM, Suga, Jimin, V y J-Hope de BTS | @MnetMcountdown/Twitter

El grupo lanzó recientemente un video detrás de cámaras que muestra parte de su experiencia al filmar el video musical de “Yet To Come”. El video mostró a los miembros soportando fuertes vientos en el desierto de Las Vegas.

El grupo demostró su profesionalismo al continuar filmando a pesar de las condiciones y hacia el final de la filmación se reunieron en el autobús para compartir su experiencia.

Mientras celebraban el final de su sesión, jimin reveló que dos de los miembros regresarán por un día adicional para completar la filmación de “Yet To Come”. Los miembros parecían simpatizar con los dos más jóvenes después de haber tenido dos largos días de filmación en el desierto.

espero los animó con optimismo, diciendo: “todo lo que necesitas para hacer un gran [music video]!

Una vez de vuelta en el set al día siguiente, jungkook se aseguró de que él y Jimin se divirtieran.

Una vez que terminaron sus escenas, Jungkook compartió que los dos se despertaron a las 4 a.m. para prepararse para venir a filmar. Aunque se despertó muy temprano, Jungkook miró el lado positivo y disfrutó de la experiencia significativa que le dio a Jimin el «el mejor corte de su vida.

Jungkook vio a Jimin filmar sus escenas individuales y solo dijo cosas buenas sobre el miembro mayor.

Jimin devolvió el elogio diciéndole al grupo. maknae que también aplastó su actuación.

Gracias a que Jimin y Jungkook regresaron por el día extra, el equipo tomó las tomas correctas y terminó el video musical. Todos los miembros de BTS mostraron su dedicación y trabajaron arduamente para darle a ARMY el video musical perfecto para concluir el primer capítulo de BTS y generar anticipación por lo que es «Yet To Come» para el grupo.

Para ver cómo resultó el video final, ¡mira “Yet To Come” a continuación!