Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungkook y RM de BTS se burlan de posibles elecciones de ropa para su próxima gira, y no es correcto Soompi

Aunque escuchando BTS Es la perfección en sí misma, hay algo mágico en poder verlos actuar en vivo en uno de sus conciertos. Su reciente AUTORIZACIÓN PARA BAILAR EN ESCENARIO Los espectáculos en Estados Unidos y Corea definitivamente han demostrado que sus espectáculos son experiencias inolvidables.

BTS durante sus shows «PERMISSION TO DANCE ON STAGE – SEOUL» | @BTS_bighit/Twitteroh

Bueno, parece que dos de los miembros insinuaron que harían un esfuerzo adicional en su próximo concierto.

BTS lanzó recientemente su último álbum. EVIDENCIA y la canción principal “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” emocionó a ARMY con el video musical.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

También significó una gran cantidad de contenido nuevo de los miembros, incluida la llegada para grabar su primera aparición en un programa de música en más de dos años. En particular, un clip de los miembros que aparecen en un Melón BigHit Music Record Station llamó la atención de los fans.

Aunque no hay contexto en el clip, J-Hope preguntó al azar: «¿No debería salir uno de los granos de Jungkook?» El ídolo se refería al hecho de que durante sus recientes giras. Jungkook estaba tan inmerso en la canción «Fake Love» que sus botones no podían seguir el ritmo y eventualmente comenzó a desabrocharse…

| @jjklvearchive/Twitter

¡Varias veces de hecho!

Bueno, si ese no fue un buen viaje por el camino de la memoria, la respuesta de Jungkook a la pregunta de J-Hope sorprendió a los fanáticos porque fue aún más lejos.

¡Si tenemos otro concierto, entonces tengo que quitarme todo y tocar!

—Jungkook

Jungkook no tuvo miedo de mostrar algo de piel durante los shows | @IDAREU_JK/Twitter

Como era de esperar, esto envió a ARMY a un frenesí, pero luego RM tuvo que apretar la emoción porque después de Jungkook, incluso él pensó que el próximo espectáculo podría necesitar menos ropa. El chef bromeó, «Pronto estaré actuando usando solo mis pantalones cortos…»

Por supuesto, ver el físico de RM no es una broma, por lo que solo usar pantalones cortos podría ser suficiente para enviar a ARMY a un colapso total.

RM siempre ha sido elogiado por su físico

Aún así, esta no es la primera vez que los miembros se burlan de ARMY de que podrían usar menos ropa en su próxima gira.

Durante una transmisión en vivo a principios de año, RM, Sugay jimin estaban hablando de sus músculos. Jimin luego bromeó, “Escuché un rumor de que te quitarías la camisa durante el concierto…” Aunque RM lo negó, diciendo que solo lo hacía cuando estaba entrenando, es posible que haya cambiado de opinión.

| BTS/VLIVE

Aunque ARMY no puede estar seguro de si los miembros están diciendo la verdad o no, definitivamente dejó a los fanáticos sintiéndose molestos. Pase lo que pase, será una batalla por las entradas para la gira y cada EJÉRCITO lo hará por sí mismo.

Puedes leer más sobre el mal funcionamiento del guardarropa de Jungkook a continuación.

Jungkook de BTS se queda sin camisa durante «PERMISSION TO DANCE ON STAGE – SEOUL», poniendo a ARMY en un frenesí

La fuente: @BTSArmy_47/Twitter