Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jungwoo de NCT habla sobre sentirse presionado justo después de su debut, cómo ha cambiado y más

¡En lo que marca su primera sesión fotográfica en solitario para la portada de una revista, Jungwoo de NCT está adornando la portada de la edición de julio de Arena Homme Plus!

Cuando se le preguntó cómo se sintió después de su primera sesión de portada, Jungwoo respondió: “Estoy agradecido por esta gran oportunidad y quiero mostrar aún más lados nuevos de mí mismo en el futuro”.

El mes pasado, NCT 127 inició su primera gira de domos por Japón, que incluyó dos noches con entradas agotadas en el Tokyo Dome. Debido a la pandemia de COVID-19, los conciertos marcaron la primera gira japonesa de NCT 127 en más de tres años, así como la primera vez que realizan un concierto en solitario en el Tokyo Dome.

Al describir cuán abrumado por la emoción lo habían hecho sentir los conciertos, Jungwoo recordó: “Sin incluir los conciertos de SMTOWN, este fue el primer concierto en solitario de NCT en el Tokyo Dome, por lo que se sintió muy nuevo. No lo sentí durante los ensayos, pero en el momento en que comenzó el concierto y miré a la multitud, me atraganté. No fui solo yo; los otros miembros también estuvieron de acuerdo en que se habían sentido de la misma manera”.

Jungwoo también habló sobre cómo solía estar atormentado por los nervios y la presión en los primeros días de su carrera, justo después de debutar como nuevo miembro de NCT.

“En el tiempo justo después de mi debut, me preocupaba mucho si sería capaz de hacerlo bien sin ponerme nervioso debido a la presión”, confesó Jungwoo. “Si no tienes mucha experiencia, es natural que te pongas nervioso, pero no me gustaba verme sin poder disfrutar del escenario debido a mis nervios”.

Sin embargo, Jungwoo compartió con orgullo: “Ahora, no me resulta difícil enfrentarme a nuevos desafíos”.

En cuanto a lo que ha aprendido en los años desde su debut, Jungwoo habló sobre la importancia de “no arrepentirse de las cosas”.

Al explicar su filosofía personal, comentó: “Si das todo lo que tienes y tratas de hacer todo lo que puedes hasta el final, y todavía no funciona, entonces no hay nada que puedas hacer. Pero sigo pensando que es importante tener la mentalidad de tratar de seguir subiendo hasta el final”.

Finalmente, Jungwoo terminó diciéndole adorablemente al entrevistador: “Por favor, asegúrese de poner esto en [el artículo]: por favor, dígales a todos los que formaron parte de la sesión de hoy que estoy realmente agradecido. ¡Por favor, asegúrese de incluir eso!”

La entrevista completa y sesión fotográfica de Jungwoo puede ser encontrada en la edición de julio de la revista Arena Homme Plus.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?