Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Junhyeok de TNX es un fan confiable mientras habla sobre cómo es conocer a TXT en la vida real

TNXes junhyeok recientemente dio su honesta opinión sobre cómo fue conocer SMS (también conocido como MAÑANA X JUNTOS), y no podría haber sido más relevante.

Junhyeok de TNX | @oficial.tnx/Instagram

Como Nación PEl primer grupo de chicos de TNX debutó en mayo de 2022 con su tema explosivo «MOVE». Los miembros impresionaron con sus poderosas actuaciones y movimientos dinámicos.

Sin embargo, hablar con INFINITOes Sunggyu seguro Navegar AHORAes ídolo de medianocheel grupo reveló que no podían evitar ser fanáticos cuando se encontraban con sus propios ídolos.

TNX con Sunggyu de INFINITE

Cuando Sunggyu preguntó qué ídolos estaban más emocionados de conocer, Kyung Jun confesó que había encontrado a los miembros de DE DIECISIETE tan genial que ni siquiera podía hablar cuando los conoció.

DIECISIETE | @pledis_17/Twitter

Pero Junhyeok resultó ser un verdadero fanático de TXT. Al igual que Kyungjun, describió sentirse increíblemente nervioso por conocer a TXT, especialmente después de pasar tanto tiempo viendo sus videos y practicando sus canciones y coreografías como aprendiz.

TEXTO | @TXT_bighit/Twitter

Esta no fue la primera vez que Junhyeok dejó salir a su fan interior de TXT, ya que anteriormente había hablado con entusiasmo al respecto en KBS Genial FMes ESTACIÓN Z. Se hizo eco de los sentimientos que expresó a Sunggyu en ídolo de medianochediciendo «De todas las personas mayores que hemos conocido, las más memorables son TXT».

| KBS CoolFM/YouTube pasando por peachchiehun/YouTube

Habló sobre cuánto tiempo pasaron escuchando y viendo TXT con una sonrisa feliz… así como lo geniales que fueron cuando él y sus miembros los conocieron en persona.

Sus miembros aceptaron de inmediato. hola agregó su propia impresión, diciendo: «Cuando pasas junto a ellos, tienen ese aura a su favor».

Los miembros de TNX pudieron regalarles a sus ídolos un álbum autografiado cuando se encontraron con ellos antes de una transmisión en vivo de SBSes Inkigayoque más tarde se vio que tenía TXT.

Si bien Junhyeok ya puede considerarse un fanático exitoso, envió el mensaje más dulce a sus mayores de TXT en ídolo de medianocheasegurándoles que los considera sus «personas mayores realmente geniales» cuyas canciones siempre amará.

Los fanáticos ahora esperan interacciones más lindas entre los grupos…

…así que tal vez podamos ver a Junhyeok en el concierto de TXT, ¡ya que su gira mundial está programada para comenzar en Seúl en julio!