Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

K-Pop HallyuPopFest está listo para Londres, y aquí está todo lo que sucede

A principios de año, HallyuPopFest, uno de los festivales de música coreana más grandes del sudeste asiático, ha anunciado que se dirigirá a Londres, Inglaterra, este verano. Luego se confirmó que el festival se llevaría a cabo en Londres los días 9 y 10 de julio a las Estadio OVO en Wembley.

Desde que se hizo el anuncio, se han anunciado muchos artistas increíbles para cada día, incluido el «Showcase», que tiene como objetivo promover a los grandes artistas futuros. El concierto de la noche presentaría algunos de los nombres más importantes del K-Pop.

El sábado 9 de julio, la exhibición contará con artistas coreano-estadounidenses. sam kim junto al grupo de chicos P1Armonía.

Si eso no fuera suficiente, el programa nocturno presenta a algunos de los ídolos más grandes y queridos del K-Pop, incluidos ASTRO, BRILLA SIEMPRE, MAMAMOOes Hwasa, y ONEUS.

El cabeza de cartel de la primera noche es alguien que todos en línea conocen como EXOes Chen volverá a los escenarios después de completar su alistamiento militar. Desde pistas clásicas de EXO hasta sus épicas OST, esta es definitivamente la manera perfecta de terminar la primera noche.

Si la noche uno no fue lo suficientemente buena, el día dos está igual de lleno de artistas increíbles. El escaparate contará con actuaciones de un grupo de chicas. Semanalmente y pablo kim.

El concierto de la tarde tampoco decepciona con Kep1er, CIX, GRAVEDADy SF9 todos suben al escenario para actuar frente a sus fans. En el caso de las nuevas bandas, será la primera vez que se presenten frente a fans internacionales.

De un miembro de EXO a otro, kai será el cabeza de cartel de la segunda noche y sin duda será uno de los aspectos más destacados de todo el fin de semana, no solo para EXO-L, sino para todos los internautas presentes.

Aparte de la actuación de algunos artistas increíbles durante la exhibición y la velada, es un día lleno de actividades para los asistentes.

Si has adquirido uno de los paquetes de entradas VIP, el día comienza a las 13:00 horas cuando habrá un evento de alfombra roja en Arena Square. La alfombra roja es un evento en el que los artistas del HallyuPopFest de Londres caminarán por la alfombra roja, exhibirán sus atuendos y saludarán a sus fanáticos mientras se dirigen al escenario de la alfombra roja para una sesión de fotos y preguntas y respuestas.

Luego existe la oportunidad de conocer y saludar a algunos de los artistas involucrados. El día del evento, los participantes acudirán a un lugar de votación para elegir a los ídolos que conocerán. Aún así, si no elige los ídolos de su elección, tiene la opción de intercambiar para que todos puedan conocer a sus artistas favoritos.

Incluso si no es un VIP, hay mucho que hacer durante el día. En el acertadamente “Pueblo Hallyu” habrá un mercado abierto al público. Tendrá una variedad de puestos centrados en Corea con actividades que promueven la comida, la belleza y el estilo de vida.

Todavía hay boletos disponibles en Ticketek. Para obtener más detalles, consulte las plataformas de redes sociales de HallyuPopFest @hpflondon2022.