Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Ha Neul es forzado a empezar su trama de venganza desde cero después de enfrentar grandes contratiempos en “Insider”

¡Kang Ha Neul debe volver a la mesa de dibujo después de que sus planes de venganza se desmoronen en “Insider” de JTBC!

“Insider” es un drama de acción y suspenso sobre un aprendiz judicial cuya vida se destruye en un abrir y cerrar de ojos mientras se infiltra para investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, comienza a tramar venganza por la traición que ha experimentado.

Kang Ha Neul interpreta al vengativo Kim Yo Han, mientras que Lee Yoo Young interpreta a Oh Soo Yeon, una mujer de negocios clandestina poderosa y bien conectada que le hace una oferta atractiva a Kim Yo Han.

Spoilers

En el episodio anterior de “Insider”, Kim Yo Han se encontró en peligro cuando, poco antes de su lanzamiento programado, fue incriminado por el asesinato de Song Doo Chul (Choi Moo Sung). Cuando supo que iba a ser trasladado a otra prisión, Kim Yo Han recurrió a Do Won Bong (Moon Sung Geun) en busca de ayuda. Luego, el presidente le pidió que matara a alguien por él, lo que dejó a los espectadores preguntándose si Kim Yo Han aceptaría su impactante oferta.

Con su liberación inminente cancelada y todo el estatus que había acumulado en la prisión de Seongju desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, los planes de venganza cuidadosamente elaborados de Kim Yo Han también se han reiniciado. Obligado a repensar sus estrategias y trazar un nuevo complot de venganza, no tiene más remedio que caer de rodillas ante Do Won Bong para jurar su lealtad.

Las imágenes recién publicadas del próximo episodio del drama capturan la difícil situación de Kim Yo Han: en una foto, el prisionero está atado con una cuerda, lo que revela su estado reducido y su nueva situación desesperada en la prisión. En otro, se arrodilla y se inclina ante Do Won Bong, quien parece darse cuenta de cuánto poder tiene repentinamente sobre Kim Yo Han.

Los productores de “Insider” adelantaron: “A partir del episodio 9, entraremos en la segunda mitad del juego de Kim Yo Han. Sus nuevos métodos y jugabilidad, que serán diferentes de lo que ha mostrado hasta ahora, brindarán nuevas emociones. Estén atentos a cómo [Kim Yo Han], quien se ha infiltrado furtivamente en el tablero de juego como una bomba oculta sin que nadie se dé cuenta, podrá cambiar la todo”.

Para descubrir cómo Kim Yo Han adaptará su venganza al trama con sus nuevas circunstancias, ¡sintoniza el siguiente episodio de “Insider”!

Mientras tanto, ¡mira el anterior episodio del drama!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?