Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Ha Neul hace una transformación dramática en nuevo póster especial para “Insider”

¡JTBC ha lanzado un póster especial para su nuevo drama “Insider“!

“Insider” es un drama de acción y suspense sobre un aprendiz judicial cuya vida se desmorona en un abrir y cerrar de ojos mientras se infiltra para investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, comienza a tramar venganza por la traición que ha experimentado.

Kang Ha Neul interpreta al vengativo Kim Yo Han, mientras que Lee Yoo Young interpreta a Oh Soo Yeon, una mujer de negocios clandestina poderosa y bien conectada que le hace una oferta atractiva a Kim Yo Han.

Spoilers

En el episodio anterior de “Insider”, Kim Yo Han se encontró solo y en peligro luego de ingresar a la prisión encubierto. Después de luchar inicialmente en prisión, el líder de la pandilla Song Doo Chul (Choi Moo Sung) se acercó a Kim Yo Han, quien sugirió que llegaran a un acuerdo. Song Doo Chul le pidió que tratara de acercarse al poderoso Jang Sun Oh (Kang Young Seok), el genio jugador de cartas que tiene todo el poder dentro de la prisión de Seongju, y le prometió que, a cambio, lo protegería de Jo Hae Do (Han Jae Young).

Sin embargo, tras la trágica muerte de su abuela y la traición de Mok Jin Hyung (Kim Sang Ho), Kim Yo Han se vio consumido por una furia incontrolable. A medida que hizo una oscura transformación de “insider” a “buscador de venganza”, se decidió a usar las reglas y la estructura de la prisión corrupta de Seongju, que es esencialmente una casa de juego, para vengarse a sí mismo y a su difunta abuela.

En el póster recién publicado, el desilusionado Kim Yo Han se sienta en una mesa de juego mientras emprende una búsqueda de venganza de alto riesgo y peligrosa. Declara audazmente en el pie de foto: “Voy a ser el que termine las cosas”.

Los productores del drama dijeron: “La batalla de venganza de Kim Yo Han y la verdad oculta detrás de la muerte de [su abuela] Shin Dal Soo comienza ahora. A medida que gradualmente comienza a ver la identidad de aquellos con quienes debe luchar, vigile cómo se mueve hacia su objetivo”.

“Insider” se emite los miércoles y jueves a las 10:30 p. m. KST y está disponible con subtítulos en Viki.

¡Ponte al día con los primeros tres episodios del drama a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?