Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Ha Neul, Kang Young Seok y más participan en una batalla de ingenio en “Insider”

¡“Insider” de JTBC ha mostrado imágenes de la batalla en la que toma parte Kang Ha Neul!

“Insider” es un drama de acción y suspense sobre un aprendiz judicial cuya vida se desmorona en un abrir y cerrar de ojos mientras se infiltra para investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, comienza a tramar venganza por la traición que ha experimentado.

Kang Ha Neul interpreta al vengativo Kim Yo Han, mientras que Lee Yoo Young interpreta a Oh Soo Yeon, una mujer de negocios clandestina poderosa y bien conectada que le hace una oferta atractiva a Kim Yo Han.

Spoilers

Anteriormente, Kim Yo Han fue arrinconado debido a las sospechas que se tenían sobre él. Haciendo caso de la solicitud de Jang Sun Oh (Kang Young Seok), Kim Yo Han salió a buscar los libros de cuentas de Noh Seung Hwan (Choi Dae Hoon) para sus fondos secretos, pero en ese momento ocurrió un dramático giro de argumento.

En las imágenes podemos ver a Kim Yo Han, Jang Sun Oh, Yang Joon (Heo Dong Won) y Jin Soo Min (Kim Ji Na) jugando en una mesa en la oficina del alcaide. Dos miembros forman un equipo, y los equipos se enfrentan entre sí en el juego. Kim Yo Han participa en el juego con una cara seria, mientras que Jang Sun Oh permanece tan altivo como siempre. Mientras tanto, Yang Joon vigila con cautela a Kim Yo Han.

El equipo de producción compartió: “La batalla mental de los jugadores que se engañan una y otra vez se está calentando una vez más. La batalla en la que se apuntan ferozmente el uno al otro, incluso sin armas, hará que los espectadores se llenen de emoción”.

El próximo episodio de “Insider” se emite el 23 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Ve “Insider” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?