Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Ha Neul queda impactado por un huésped inesperado en “Insider”

¡Preparaos para un encuentro inesperado en “Insider“ de JTBC!

“Insider” es un drama de acción y suspense sobre un aprendiz judicial cuya vida se desmorona en un abrir y cerrar de ojos mientras se infiltra para investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, comienza a tramar venganza por la traición que ha experimentado.

Kang Ha Neul interpreta al vengativo Kim Yo Han, mientras que Lee Yoo Young interpreta a Oh Soo Yeon, una mujer de negocios clandestina poderosa y bien conectada que le hace una oferta atractiva a Kim Yo Han.

Spoilers

Anteriormente en “Insider” Kim Yo Han intentó acabar con el líder del cartel Yang Joon (Heo Dong Won) durante su misión encubierta en el local de juego ilegal de Jo Hae Do, pero Yang Joon fue escurridizo y se escapó antes de que llegara la policía. Después de ingresar en la prisión de Seongju para acercarse a Lee Tae Gwang, quien supuestamente tenía un video incriminatorio de Yang Joon, resulto ser una pérdida de tiempo cuando descubrió que Lee Tae Gwang ya no era capaz de hablar. o mantener una conversación tras haber sido envenenado en prisión.

Sin embargo, en este episodio del drama, Kim Yo Han consigue de forma inesperado una oportunidad para intentar derrotar a Yang Joon cuando el poderoso presidente hace una visita sorpresa a la prisión.

Mientras todos se inclinan delante Yang Joon cuando entra en la prisión de Seongju como si fuera el dueño del lugar, hay una excepción: Jang Sun Oh (Kang Young Seok) parece tan relajado como siempre, saludando a Yang Joon sonriendo cuando llega.

En las imágenes también se puede ver una confrontación tensa entre Kim Yo Han y Yang Joon, quien toma a Kim Yo Han con la guardia baja al agarrar repentinamente su muñeca y confrontarlo mientras pasa caminando.

Los productores de “Insider” dijeron del capítulo: “En el episodio 5, Yang Joon aparece ante [Kim Yo Han] y las relaciones entre los personajes se hacen más grandes. Hay que estar atentos para saber en qué posición se encuentra Kim Yo Han en medio de estos personajes que se mueven entre la cooperación y conflicto, alianza y traición. Podrás disfrutar del suspense que se ha actualizado al siguiente nivel”.

Para descubrir cómo Yang Joon está conectado con Jang Sun Oh, y qué sucederá entre él y Kim Yo Han, ¡ve el episodio de “Insider” del 22 de junio a las 10:30 p.m. KST!

Ve los episodios debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?