Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Ha Neul se encubre para infiltrarse en una guarida de apostadores en “Insider”

¡El próximo drama de JTBC, “Insider” ha compartido una nueva mirada de su primer episodio!

“Insider” es un drama de acción y suspenso sobre un aprendiz judicial cuya vida se desmorona en un abrir y cerrar de ojos mientras se infiltra para investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, comienza a tramar venganza por la traición que ha experimentado.

Kang Ha Neul interpretará al vengativo Kim Yo Han, mientras que Lee Yoo Young interpretará a Oh Soo Yeon, una mujer de negocios clandestina poderosa y bien conectada que le hace una oferta atractiva a Kim Yo Han.

En nuevas imágenes llenas de suspenso del próximo drama, el aprendiz judicial Kim Yo Han se embarca en una búsqueda arriesgada y de alto riesgo para infiltrarse en una guarida de corrupción. Mientras sigue un rastro de corrupción, la búsqueda de Kim Yo Han lo lleva a una casa de juego secreta escondida dentro de un antiguo templo.

Sin embargo, Kim Yo Han no es el único con ojos dentro de la sala de juego: cuando no está mirando, Oh Soo Yeon lo escanea cuidadosamente con un ojo agudo. Mientras tanto, Kim Woo Sang (interpretado por Yoon Byung Hee) y Uhm Ik Soo (interpretado por Han Kyu Won) también parecen estar observándolo de cerca mientras intercambian objetos misteriosos furtivamente durante un juego.

Si bien Kim Yo Han cree erróneamente que su misión encubierta es algo único, un giro inesperado de los acontecimientos forzará su viaje a un lugar más profundo y oscuro.

Los productores de “Insider” bromearon: “Desde el primer episodio, Kim Yo Han será arrastrado por el tormentoso torbellino del destino. Su historia, que comenzará desde el fondo de una roca y al borde de un precipicio, se desarrollará de una manera emocionante”.

“Insider” se estrena el 8 de junio a las 10:30 p.m. KST y estará disponible en Viki.

Mientras tanto, ¡mira un adelanto del drama con subtítulos en inglés a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?