Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Ha Neul se enfrenta al mandamás de su prisión en “Insider”

¡”Insider” de JTBC ha compartido un vistazo intrigante de su próximo episodio!

“Insider” es un nuevo drama de acción y suspenso sobre un aprendiz judicial cuya vida se desmorona en un abrir y cerrar de ojos mientras se infiltra para investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, comienza a tramar venganza por la traición que ha experimentado.

Kang Ha Neul interpreta al vengativo Kim Yo Han, mientras que Lee Yoo Young interpreta a Oh Soo Yeon, una mujer de negocios clandestina poderosa y bien conectada que le hace una oferta atractiva a Kim Yo Han.

Spoilers

En el episodio anterior de “Insider”, el líder de la pandilla Song Doo Chul (interpretado por Choi Moo Sung) propuso que él y Kim Yo Han trabajaran juntos. Al revelar que su prisión era esencialmente una casa de apuestas, Song Doo Chul le pidió a Kim Yo Han que tratara de acercarse al poderoso Jang Sun Oh (Kang Young Seok), un genio jugador de cartas que finalmente tiene todo el poder dentro de su prisión a pesar de ser un preso.

En imágenes recién publicadas del próximo episodio del drama, Kim Yo Han finalmente logra llamar la atención de Jang Sun Oh. En la primera serie de fotos, Kim Yo Han se arrodilla frente a Jang Sun Oh con una pierna lastimada, mientras que el otro hombre lo mira con expresión ilegible.

El siguiente conjunto de fotos captura a los dos hombres enfrentándose en un juego de cartas no oficial fuera de las mesas de la prisión. Cada hombre tiene una carta pegada en la frente, sin otra información de la que partir además de la carta y el comportamiento de su oponente. Jang Sun Oh luce una sonrisa brillante mientras observa cuidadosamente cada movimiento de Kim Yo Han, y Kim Yo Han le devuelve la mirada con una mirada determinada mientras señala su propia tarjeta.

Como su juego no forma parte del sistema de juego establecido en la prisión, las fotos plantean la pregunta de a qué podrían estar apostando los dos hombres.

Los productores del drama bromearon: “El recién despertado Kim Yo Han está comenzando a hacer movimientos como un verdadero ‘Insider’ que irrumpió en la prisión de Seongju, dentro de todas sus reglas y leyes establecidas. En lugar de infiltrarse desde abajo, persigue a Jang Sun Oh, quien se encuentra en lo más alto [de la jerarquía de la prisión], y sus acciones conducirán a desarrollos de trama impredecibles”.

Para saber quién sale ganador de su juego, pónganse al día con el episodio de hoy del drama con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?