Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Ha Neul y Lee Yoo Young no podrían ser más diferentes de sus personajes tras las escenas del nuevo drama “Insider”

¡El próximo drama de JTBC “Insider” ha compartido un vistazo de sus estrellas tras las escenas de filmación!

“Insider” es un nuevo drama de acción y suspense sobre un aprendiz judicial cuya vida se desmorona en un abrir y cerrar de ojos cuando va de incógnito a investigar a un fiscal corrupto. Mientras está en prisión, empieza a planear una venganza por la traición que ha sufrido.

Kang Ha Neul protagonizará el papel del vengativo Kim Yo Han, mientras que Lee Yoo Young interpretará a Oh Soo Yeon, una poderosa mujer de negocios clandestina bien relacionada que hace a Kim Yo Han una atractiva oferta.

En contraste con la atmósfera tensa y pesada del drama, los dos protagonistas rebosan energía alegre entre bastidores. Unas fotos recién publicadas de las estrellas muestran a Kang Ha Neul y Lee Yoo Young radiantes una vez que las cámaras dejan de rodar, lo que pone de manifiesto la gran diferencia entre sus personajes y sus personalidades en la vida real.

A diferencia de su sanguinario personaje, Kim Yo Han, Kang Ha Neul tiene un carácter amistoso y desenfadado que se refleja en su cálida sonrisa. Por su parte, el aura amable y gentil de Lee Yoo Young dista mucho del comportamiento despiadado e intimidante de su personaje, Oh Soo Yeon.

“Insider” se estrena el 8 de junio a las 10:30 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki. ¡Ve un avance del drama aquí!

Mientras, ¡ve Kang Ha Neul en “River Where the Moon Rises” a continuación…

VER AHORA

…y a Lee Yoo Young en “Perhaps Love” aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?