Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Mina comparte por qué se sintió atraída por “Café Minamdang”, los detalles de su personaje y más

¡Kang Mina dio una mirada más profunda a su papel en el próximo drama de KBS 2TV, “Café Minamdang”!

Basado en la popular novela web del mismo nombre, “Café Minamdang” es una comedia de misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo interpreta a Han Jae Hee, una detective de la unidad de crímenes violentos apasionado por la justicia.

Kang Mina interpreta a la hermana menor de Nam Han Joon, Nam Hye Joon, quien es de espíritu libre y enérgica con un lado cerebrito oculto. Alguna vez fue una hacker genial en el NIS, pero fue lo suficientemente espontánea e imprudente como para anunciar repentinamente su renuncia a convertirse en una jugadora profesional.

Con respecto a por qué eligió protagonizar “Café Minamdang”, explicó: “Me atrajo el género y el personaje que nunca antes había probado. También me impresionaron las características de Nam Hye Joon como una antigua hacker genio en el NIS”.

Continuó sobre su personaje y dijo: “Como puedes ver por su brillante cabello rojo, es un personaje impredecible. Es realmente divertido vivir como una persona espontánea e imprudente a través de Nam Hye Joon”.

Kang Mina continuó mostrando afecto por su personaje y dijo: “Nam Hye Joon tiene una personalidad fuerte y escupe malas palabras sin dudarlo, pero pensé mucho en cómo mostrar cómo es cálida por dentro. Como es un personaje con el que no sueles encontrarte, quería interpretarla a mi manera”.

La actriz describió “Café Minamdang” como gukbap (arroz con sopa) y explicó: “Al igual que dices que es refrescante cuando comes gukbap, espero que ‘Café Minamdang’ pueda brindar diversión agradable y fresca con su historia de investigación”.

“Café Minamdang” se estrenará el 27 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡mira a Kang Mina en “Moonshine“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?