Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Seung Yoon de WINNER revela una forma en que YG comenzó a tratarlo de manera diferente después de que ganó “The King Of Mask Singer” 6 veces

Después de que Kang Seung Yoon de WINNER hiciera historia en “The King of Mask Singer” de MBC, ¡una gran cosa cambió para él en su agencia YG Entertainment!

En 2020, Kang Seung Yoon estableció más de un récord en la popular competencia de canto “The King of Mask Singer”, donde se convirtió en el campeón más joven del programa en ese momento y el primer ídolo en ganar la corona seis veces consecutivas.

En el episodio del 7 de mayo del programa de variedades de JTBC, “Knowing Bros” (también conocido como “Ask Us Anything”), los miembros del elenco mencionaron la impresionante racha ganadora de Kang Seung Yoon en el programa de música. Lee Sang Min, quien había estado en la audiencia como panelista de la primera victoria de Kang Seung Yoon, recordó que estaba tan conmovido por el canto del ídolo que casi llora.

Seo Jang Hoon luego preguntó: “¿Tu agencia comenzó a tratarte de manera diferente después de que ganaste ‘The King of Mask Singer’?”.

Kang Seung Yoon respondió revelando que se había ganado la libertad artística a través de sus muchas victorias en el programa.

“Cuando los cantantes están grabando, normalmente alguien los dirige desde afuera”, explicó. “Pero ya no recibo dirección [vocal] mientras grabo. Puedo ir al estudio y cantar como quiera. Nadie en la agencia interfiere cuando estoy grabando o produciendo música”.

Para mostrar su voz real, Kang Seung Yoon realizó su versión de concierto de su famosa versión de “Instinctively” de Yoon Jong Shin, además de unirse a sus compañeros de grupo para una mezcla de varios de los grandes éxitos de WINNER.

A continuación, ¡Dale una mirada a ambas presentaciones!

Mira los episodios completos de “Knowing Bros” aquí…

VER AHORA

…Y “The King of Mask Singer”!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?