Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Tae Oh acelera corazones como empleado de un bufete de abogados en “Extraordinary Attorney Woo”

¡”Extraordinary Attorney Woo” reveló un vistazo de la transformación de Kang Tae Oh!

El drama contará la historia de Woo Young Woo (interpretado por Park Eun Bin), una joven abogada con síndrome de Asperger que se une a un importante bufete de abogados. Debido a su alto coeficiente intelectual de 164, memoria impresionante y proceso de pensamiento creativo, la brillante Woo Young Woo se gradúa como la mejor de su clase de la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl tanto para la universidad como para la facultad de derecho – pero aún así, se encuentra luchando cuando se trata a las interacciones sociales.

El 16 de junio, ENA Channel reveló nuevas fotos de Kang Tae Oh como Lee Joon Ho, un popular empleado del bufete de abogados. Las imágenes encapsulan el carisma cálido y suave de Lee Joon Ho mientras mira a alguien con una mirada amorosa. Su dulce sonrisa es un buen ejemplo de su personalidad amable y deja en claro por qué es tan amado en el trabajo.

No solo es una gran persona, Lee Joon Ho también es un empleado enfocado que no hace un escándalo y es excelente en su trabajo. Dentro de su vida aparentemente perfecta, Lee Joon Ho experimenta un punto de inflexión inesperado cuando conoce a la intrigante Woo Young Woo por quien no puede evitar sentirse atraído.

Kang Tae Oh reveló que leyó el guión de “Extraordinary Attorney Woo” de una sentada cuando lo recibió por primera vez y agregó: “Quería fundirme y actuar como un personaje cálido que apoya y alienta a los demás”.

Continuó: “Si tuviera que elegir palabras clave para los encantos de Joon Ho, serían puro e inofensivo. Sin pintarlos de cierta manera, es honesto acerca de sus sentimientos. Es alegre y también tiene un lado cálido”. Kang Tae Oh agregó: “Este es un proyecto que captura las alegrías y tristezas de varias personas en situaciones y circunstancias que pueden existir a nuestro alrededor en nuestras propias vidas. Podrán compartir emociones con los demás y sentir que han crecido”.

“Extraordinary Attorney Woo” se estrenará al mismo tiempo en seezn y Netflix el 20 de junio a las 9PM KST.

Mientras esperas, mira a Kang Tae Oh en “The Tale of Nokdu” con subtítulos aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?