Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kang Tae Oh viene al rescate de Park Eun Bin durante un momento incómodo en su primer día de trabajo en “Extraordinary Attorney Woo”

¡”Extraordinary Attorney Woo” compartió una mirada a la química intrigante entre Park Eun Bin y Kang Tae Oh!

El drama cuenta la historia de Woo Young Woo (interpretado por Park Eun Bin), una joven abogada con síndrome de Asperger quien se une a una gran firma de abogados. Debido a su alto coeficiente intelectual de 164, impresionante memoria y proceso de pensamiento creativo, la brillante Woo Young Woo se gradúa como la mejor de su clase de la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl tanto para la universidad como para la facultad de derecho, pero aún se encuentra luchando cuando se trata a las interacciones sociales.

Las nuevas imágenes amplifican la anticipación por el estreno al dar un adelanto de la adorable interacción de Woo Young Woo y Lee Joon Ho (Kang Tae Oh).

Las fotos muestran el primer día de Woo Young Woo en el bufete de abogados Hanbada. Este es su primer paso en la sociedad, y todo le resulta desconocido. Woo Young Woo llega a la entrada de Hanbada y se congela frente a la puerta giratoria. Afortunadamente, el popular empleado del bufete de abogados, Lee Joon Ho, aparece ante ella y le da una mano amiga. Woo Young Woo parece cauteloso pero curioso acerca de su nuevo compañero de trabajo.

Otro todavía insinúa que Woo Young Woo y Lee Joon Ho se acercarán más. Woo Young Woo está leyendo atentamente la información en sus manos, mientras que Lee Joon Ho está a su lado con la misma sinceridad y devoción. Los fans del drama pueden esperar descubrir cómo crecerá Woo Young Woo y cómo se asociará con Lee Joon Ho, quien se unirá a su viaje de desafíos.

Los dos actores hablaron sobre su trabajo en equipo. Park Eun Bin comentó: “Pensé que Kang Tae Oh, que suele ser tranquilo, encaja bien con Lee Joon Ho. Me siento cómodo con su atmósfera inmutable”. A su vez, Kang Tae Oh comentó: “La pasión y el afecto de Park Eun Bin por el personaje de Woo Young Woo son extraordinarios. Es una gran actriz que siempre piensa y se esfuerza. Hay mucho que aprender de ella”.

“Extraordinary Attorney Woo” se estrenará en seezn y Netflix el 29 de junio a las 9 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡mira a Kang Tae Oh en “Doom at Your Service“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?