Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

KARA sube nuevas fotos grupales por primera vez en 6 años para celebrar su 15.º aniversario

grupo de chicas cara emocionó a los fanáticos cuando actualizaron su Instagram personal con una foto grupal. Por primera vez, nuevo miembro heo youngji fue visto con ex miembros kang jiyoung y nicole jung. Los dos últimos habían dejado el grupo y la empresa para seguir carreras individuales. Heo Youngji se unió al grupo más tarde a través de un programa de selección. ¡Parece que su amistad es más fuerte que nunca!

Las fotos fueron subidas para celebrar los 15 años de las niñas. Aunque su cumpleaños cae el 29 de marzo, las chicas solo lograron reunirse en junio. Junto con subtítulos conmovedores, las chicas subieron una serie de hermosas fotos.

| @gyuri_88/Instagram

Has esperado mucho tiempo, ¿no? ¡Felicidades por el día de Kamilia! ¡Felicitaciones por el 15 aniversario, #Kamilia y #KARA! ¡Gracias y felicidades!

—Han Seungyeon

| @gyuri_88/Instagram

En honor al 15 aniversario de KARA, todos nos reunimos para felicitarlos. Era la primera vez que todos los que habían promocionado como KARA celebraban, hablaban y reían juntos, y mientras nos consolamos unos a otros a través de nuestros sentimientos de resignación, encontramos una nueva esperanza de que todos podíamos ser un poco más felices.

Felicitaciones una vez más por el día de Kamilia y el 15 aniversario de KARA. Te estaré eternamente agradecida y te amo.

—Parque Gyuri

| @gyuri_88/Instagram

¡Que tengas un buen día Kamilia!

—Kang Jiyoung

| @gyuri_88/Instagram

Día de Kamilia.

—Nicole Jung

| @gyuri_88/Instagram

EL DÍA DE KAMILIA y los 15 años de KARA. Felicitaciones y gracias.

—Heo Youngji

| @gyuri_88/Instagram

¡Las chicas lucen satisfechas y radiantes!

| @gyuri_88/Instagram

No hace mucho tiempo, los fanáticos sospecharon que el grupo podría tener una reunión o un regreso, con los ex miembros y Youngji de repente siguiéndose en Instagram. Si bien no sabemos ahora si realmente se está preparando un regreso, ¡parece que las chicas pasaron un tiempo encantador juntas!

| @gyuri_88/Instagram