Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Karina D’Aespa revela el intenso entrenamiento que utiliza para mantener su figura perfecta

La vida de un ídolo de K-Pop es definitivamente una de las más difíciles y los internautas siempre se sorprenden de lo agitados que pueden ser los horarios. Sin embargo, a pesar de que muchos grupos comparten historias de estar en movimiento con tanta frecuencia y tener que hacer dieta antes de regresar, muchos continúan siguiendo regímenes de ejercicio vigorosos para mantenerse en forma.

Un ídolo de K-Pop que siempre ha sido elogiado por una figura y proporciones impecables es aespaes Karina.

Karina d´Aespa | @aespa_official/Instagram

Karina ha cautivado a los internautas a lo largo de los años con su increíble figura y proporciones. Ya sea que esté en el escenario actuando…

O en fotos que son sesiones de fotos o sinceras, la ídolo siempre ha sido elogiada por su estilo y gracia sin esfuerzo.

| SM Entretenimiento

Bueno, parece que la figura perfecta de Karina no viene sin trabajo duro y la ídolo recientemente cambió su rutina de ejercicios.

La banda apareció recientemente en un episodio de El director donde invitaron a los internautas a sus vidas y hablaron sobre todo, desde su dormitorio, familia y más.

La promo del capítulo «El Gerente» de aespa | CMB

En un video que ha sido visto casi 200,000 veces, Karina mostró a los internautas un vistazo de su entrenamiento con un entrenador personal que ha estado haciendo durante tres años. Teniendo en cuenta la intensidad de los ejercicios, no es de extrañar que el ídolo siempre luzca en perfecta forma.

Tan pronto como comenzó el video, Karina tenía una sonrisa en su rostro mientras ella y su entrenador personal se enfocaban en ejercicios de piernas en uno de los equipos.

Incluso cuando parecía que Karina había hecho mucho, la ídolo mostró su dedicación luego de que el entrenador le preguntara si quería hacer más. Sin siquiera parecer que estaba sudando, Karina pasó rápidamente a pesas aún más pesadas para concentrarse en sus piernas.

Los anfitriones se sorprendieron al ver la fuerza de Karina a pesar de su figura pequeña y elegante. Incluso cuando la ídolo parecía estar en su límite, la entrenadora siguió presionando a Karina para que diera lo mejor de sí misma, incluso con una sonrisa premiada.

Por supuesto, incluso Karina es humana, así que tuvo un merecido descanso con un adorable gato llamado Saebok. Teniendo en cuenta lo lindo que era, fue impactante que Karina o el entrenador pudieran volver a practicar.

Sin embargo, Karina reanudó muy rápidamente su entrenamiento y se centró en un entrenamiento de cuerpo completo con pilates.

Desde el momento en que tomó una pose, los internautas quedaron asombrados por las proporciones del cuerpo de la ídolo, incluidas sus largas y elegantes piernas. Mientras el entrenador guiaba a Karina a través de las poses, la ídolo escuchó cada consejo y mostró su flexibilidad y fuerza central.

Después de un calentamiento inicial, Karina aumentó la velocidad de su entrenamiento y los anfitriones no pudieron ocultar su sorpresa por el hecho de que ella estaba sonriendo todo el tiempo.

Karina luego reveló que su entrenador personal ha estado con ella desde que era aprendiz, que es de unos tres años. Con una rutina tan rigurosa durante tanto tiempo, no sorprende que Karina haya mantenido un físico tan perfecto mientras come lo que quiere.

En el pasado, Karina siempre ha recibido elogios por sus proporciones y su dedicación para mantener un estilo de vida saludable. El año pasado, hizo estallar Internet con fotos de yoga, mostrando su elegancia y aplomo.

| @aespa_official/Twitter

| @aespa_official/Twitter

Ver el impulso y la dedicación de Karina para ver la forma tranquiliza a los fanáticos al ver el estilo de vida equilibrado de la ídolo. Aunque Karina puede parecer pequeña, la ídolo ha demostrado que no solo come adecuadamente (como lo demuestra su apetito por el ramen), sino que también mantiene una rutina de ejercicios saludable.

Puedes leer más sobre el programa a continuación.

Internautas debaten aespa sobre el ‘increíble’ apetito de Karina