Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Karina d’Aespa tiene una hermana mayor que se supone que es incluso más bonita que ella

aespaha sido bastante reservado sobre sus relaciones familiares a la vista del público. Actualmente, sabemos que Invierno tiene un hermano mayor, mientras que Ning Ning Se rumorea que también tiene un hermano. gisele es hijo único mientras Karina tiene una hermana mayor.

Durante un reciente episodio de la punto de vista omnisciente, Karina finalmente derramó la mecha sobre su hermana mayor. Al parecer, se había jactado de su hermosa hermana ante su personal durante un tiempo, ya que el maquillador de Karina dijo que su hermana era incluso más hermosa que Karina.

Karina había recibido un juguete Tamagotchi de su hermana cuando era más joven y seguía jugando con él.

Parece que las dos hermanas son bastante unidas, pero la hermana de Karina aún tiene que contarle a la gente que la rodea sobre su ídolo. La hermana de Karina mantuvo la relación en secreto en su lugar de trabajo.

Como la hermana mayor de Karina trabaja como enfermera, decidió no contarles a sus colegas sobre su hermana menor para evitar presiones.

¡Sin embargo, no puede evitar completamente a Aespa! La hermana de Karina a veces se siente rara cuando escucha los éxitos de Aespa en cafés o espacios públicos.

¡Si nuestra hermana fuera Karina, dudaríamos en decírselo a alguien! Mira a Karina presumiendo de su hermana mayor a continuación.