Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kazuha y Yunjin de LE SSERAFIM casi no se unen al grupo, esto es lo que les hizo cambiar de opinión

LAS SERAFINAS es uno de los reclutas más calientes de 2022. Su debut fue muy esperado ya que se dijo que IZ*UNOes chaewon y sakura era probable que se unieran a la alineación.

Chaewon y Sakura

A diferencia de la mayoría de los grupos de K-Pop, los miembros se formalizaron bastante rápido. En una entrevista con Forbesrevelaron que los seis: Chaewon, Sakura, garam, yunjin, Kazuhay comidas— solo se convirtió en THE SERAFIM en enero de este año. Debutaron “FEARLESS” cuatro meses después, en mayo.

La alineación se finalizó alrededor de enero de 2022 cuando me convertí en el último miembro en unirse a LE SSERAFIM.

—Eunchae

Los miembros también fueron vistos rápidamente. De acuerdo a yunjinhabría regresado a los Estados Unidos si no hubiera recibido una oferta de Música de origen y HYBE.

Originalmente planeé estudiar música en los Estados Unidos y, como el destino, tuve la oportunidad de unirme a LE SSERAFIM.

—Yunjin

yunjin

Creció en los Estados Unidos y se mudó a Corea del Sur cuando era adolescente para convertirse en aprendiz de K-Pop. Fue una de las aprendices más famosas de pledis entretenimientohabiendo permanecido allí incluso después de su estancia en producir 48 Terminado.

Después de cuatro años de formación sin comienzo a la vista, unirse a LE SSERAFIM fue una gran oportunidad para ella. Ella dice, «Me arriesgué sin dudarlo y todo eso hizo que el equipo fuera aún más especial para mí».

Kazuha fue otra miembro que podría haber hecho algo completamente diferente con su vida si no hubiera recibido una oferta para convertirse en una ídolo de K-Pop. Como bailarina de ballet profesional que incluso bailó en el Academia Nacional de Ballet Holandesapodría haber tenido una buena carrera en el extranjero.

Pre-debut de Kazuha

Aún así, quería experimentar cosas nuevas, lo que la llevó al mundo del K-Pop.

Me encantaba el ballet, pero quería arriesgarme en cosas diferentes por el resto de mi vida. Tuve mucha suerte de tener esta oportunidad y fue como el destino que vine aquí para unirme al equipo.

—Kazuha

Además de estos dos miembros, Sakura también tuvo la oportunidad de seguir su carrera posterior a IZ*ONE en Japón como lo hizo antes. Sin embargo, descubrió que tenía un mayor potencial de crecimiento en Corea del Sur.

Cuando regresé a Japón después de que terminó IZ*ONE, no estaba completamente satisfecho. Siempre tuve el deseo de crecer como artista y actuar en un escenario más grande, así que tomé la decisión de regresar a Corea.

-Sakura

Mira el primer clip de LE SSERAFIM a continuación.