Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kihyun de MONSTA X se vuelve viral por una interacción saludable con su abuela en un concierto

MONSTA Xes kihyun se vuelve viral para una interacción saludable!

Kihyun de MONSTA X | @Minyeogi1/Twitter

Desafortunadamente, MONSTA X se está acercando al final de su muy esperado GIRA AMERICANA SIN LÍMITES 2022. Seguramente fue una experiencia memorable para todos, ya que la gira contenía Momentos inolvidables mientras los miembros entregaron voces en vivo impecables, coreografías impresionantes y, por supuesto, travesuras divertidas. Incluso hubo algunos buenos proyectos de fans.

Uno de sus shows recientes tuvo lugar el 6 de junio en el Dickies Arena en Fort Worth, TX.

De izquierda a derecha: Hyungwon, IM, Kihyun, Joohoney y Minhyuk en el concierto en Fort Worth. | @OfficialMonstaX/Twitter

Como siempre, los miembros realizaron una actuación fenomenal, dejando a MONBEBE asombrado.

Aún así, lo más destacado del concierto que se está volviendo viral en las redes sociales es una interacción inesperada y saludable entre Kihyun y una anciana presente.

En el video, Kihyun ve a la anciana que caminó hacia su lado del escenario. Él sonríe de oreja a oreja y hace forma de corazón con los brazos, ¡y ella le devuelve el gesto!

Después de saludar a Kihyun, ella sale de la multitud y él continúa sonriendo en su dirección mientras se despide.

El adorable momento se alcanzó en las plataformas de redes sociales, como Gorjeo y Tac TIC. Los internautas admiran la diversidad de la base de fans de MONSTA X.

Si has asistido a un concierto de MONSTA X, sabes que hay personas de todos los géneros, razas y edades. Por lo tanto, no es raro ver a una mujer mayor.

Sin embargo, la anciana en cuestión puede no ser la MONBEBE promedio. El cartel original, MaiG (@Armybebe4gOT7 en las redes sociales), afirmó que la mujer con la que Kihyun interactuaba era su armónico (Abuela).

Los fanáticos presentes señalaron que los dos Joohoney y Kihyun eran conocidos por tener familia en el público de Fort Worth. Tienen parientes que viven en Dallas, Texas.

MayG agregó que definitivamente es un «familia mayor miembro« de Kihyun, probablemente su abuela, mientras llamó la atención sobre los miembros de la familia presentes durante su discurso de clausura.

| @armybebe4got7/TikTok

Entonces, ya sea su abuela, una MONBEBE o simplemente otro miembro mayor de la familia, ¡los internautas no pueden negar la ternura del momento! Realmente demuestra lo adorable que es Kihyun. Su familia seguramente debe estar orgullosa.

| @armybebe4got7/TikTok

| @armybebe4got7/TikTok

No es de extrañar que el video se viralizara en las redes sociales. Al momento de escribir, tiene 10.400 visitas en TikTok y 37.700 en Twitter.

Mira el video completo a continuación:

@armybebe4got7

¡Recibí un video de Kihyun y su 할머니 de anoche y es tan adorable! Su sonrisa era tan grande cuando finalmente la vio 🥺🥺 #monstax #monbebe #monstaxconcert #monstaxconcert2022 #monstaxnolimit #monstaxustour #kihyun #kihyunmonstax

♬ sonido original – Maygan⁷