Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Go Eun muestra finalmente su corazón a Jinyoung de GOT7 en “Yumi’s Cells 2”

¿Florecerá finalmente el romance entre Kim Go Eun y Jinyoung de GOT7 en “Yumi’s Cells 2“?

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista ordinaria llamada Yumi, desde el punto de vista de las células cerebrales en su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer común que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung protagoniza como Yoo Babi.

Spoilers

Anteriormente en “Yumi’s Cells 2”, Yumi estaba siendo consumida por los pensamientos de Yoo Babi tras rechazarlo. Incapaz de contener sus sentimientos, Yumi se sorprendió al saber que Babi finalmente había accedido a tener una cita a ciegas con otra persona.

En imágenes publicadas para el próximo episodio del drama, la noticia de que Babi podría seguir adelante y salir con otra persona hace que Yumi se ponga en acción. Al acercarse a Babi en un puente, la mirada de Yumi es sincera cuando finalmente baja la guardia y descubre su corazón.

“La relación de Yumi y Babi alcanzará un punto de inflexión decisivo [en los próximos dos episodios]”, bromearon los productores del drama. “No solo las células de Yumi, sino también todos los demás serán desarmados por Babi y sus encantos irresistibles”.

Los dos próximos episodios de “Yumi’s Cells 2” se publicarán el 17 de junio a las 4 p.m. KST.

Mientras, ¡ve debajo los dos primeros episodios!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?