Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Go Eun se familiariza con el excéntrico ilustrador P.O en “Yumi’s Cells 2”

¡“Yumi’s Cells 2”compartió imágenes de Kim Go Eun y P.O de Block B!

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista común llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung interpreta a su encantador compañero de trabajo Yoo Babi.

Spoilers

Las imágenes publicadas capturan a Yumi comenzando oficialmente su trabajo como escritora. Anteriormente, Yumi se encontró con el extraño y espinoso editor en jefe Ahn Dae Yong (Jeon Suk Ho) por primera vez. En el último episodio, Yumi conoció al ilustrador Control Z (P.O).

En las fotos, Yumi se ve algo alterada por la aparición del singular ilustrador. Otra imagen los muestra sonriendo mientras se miran, pero una chispa interesante vuela entre los dos. Los espectadores sienten curiosidad por saber si Yumi podrá trabajar con éxito junto con el excéntrico Control Z.

Además, otro fotograma muestra la expresión de asombro de Yumi cuando descubre un libro en exhibición en una librería, lo que hace que los espectadores se pregunten si tendrá éxito como escritora.

En los próximos episodios de “Yumi’s Cells 2”, la relación de Yumi y Yoo Babi enfrentará una crisis. La vista previa del próximo episodio reveló que Yumi se enteró del movimiento de Yoo Babi y Yoo Da Eun (Shin Ye Eun) preguntando si la razón es por ella. Los próximos episodios retratarán lo que sucederá con el romance de Yumi y Yoo Babi, así como la nueva vida de Yumi como escritora.

Ponte al día con “Yumi’s Cells 2” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?