Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Go Eun y Jinyoung de GOT7 están perfectamente sincronizados mientras graban escenas de besos, saludan a los nuevos miembros del elenco y más para “Yumi’s Cells 2”

¡”Yumi’s Cells 2″ ha revelado una mirada a la grabación de sus episodios 7 y 8!

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista común llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung de GOT7 interpreta a su encantador compañero de trabajo convertido en novio, Yoo Babi.

El nuevo video detrás de cámaras comienza con los dos protagonistas iniciando la grabación en la isla de Jeju. Por la noche, Kim Go Eun y Jinyoung graban una adorable escena junto al agua en la que juegan con arena y entablan profundas discusiones con su director. Durante la escena, Yoo Babi le regala a Yumi un anillo de pareja por su primer aniversario y los dos terminan románticamente su caminata nocturna con fuegos artificiales y muchos besos.

Luego, a la pareja se une Shin Ye Eun, la ex coprotagonista de “He is Psychometric” de Jinyoung. Ella interpreta a Da Eun, una pasante linda, joven y amigable que trabaja con Yoo Babi. Dado que el encanto de su personaje es que está constantemente sonriendo y riéndose, Jinyoung le dice antes de grabar: “Debe ser muy difícil para ti [seguir riendo]. ¡Mantente fuerte, Shin Ye Eun!”.

Después de grabar, Shin Ye Eun se presenta y comparte: “Da Eun se enamora muy rápido. Como es tan amable e inocente, parece alguien que puede causar malentendidos”.

Al sentirse amenazada por Da Eun, Yumi aprovecha la próxima oportunidad para preguntarle a Babi cuándo comenzó a sentir algo por ella. Antes de la grabación, Jinyoung le explica al director: “Dado que ella es tan seria, también lo estoy pensando muy seriamente, pero [es como si Babi] realmente no pudiera recordar”. El director responde: “Realmente tienes que demostrar que estás tratando de recordar”.

Cuando Jinyoung expresa su comprensión de la situación, Kim Go Eun agrega en tono de broma: “Ese es el punto. ¿Lo sabes ahora? ¿Cómo se sienten las mujeres?”

Más tarde, nuevos miembros del elenco se unen al set, incluido Jeon Suk Ho, quien interpreta al editor de Yumi y ex compañero de clase de la universidad que estaba enamorado de ella. Kim Go Eun también conoce a Shim Gyu Hyuk, el actor de voz de la celda de la razón de Yumi que interpreta al dueño de la librería donde trabaja Yumi, y a Park Ji Yoon, quien da voz a muchas celdas diferentes, incluida la celda de la emoción de Yumi, e interpreta al profesor de escritura de Yumi.

A continuación, ¡mira el completo detrás de cámaras!

¡Mira los dos siguientes episodios de “Yumi’s Cells 2” el 8 de julio a las 4 p.m. KST!

A continuación, comienza viendo el drama:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?