Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Go Eun y Jinyoung de GOT7 opinan sobre “Yumi’s Cells 2”, pasión por la actuación y más

Los co-protagonistas de “Yumi’s Cells 2”, Kim Go Eun y Jinyoung de GOT7, crearon un ambiente de ensueño con su hermosa sesión fotográfica para la revista Elle.

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista común llamada Yumi, desde el punto de vista de las muchas células cerebrales en su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer ordinaria que lucha por expresar sus sentimientos, mientras que Jinyoung interpreta a su encantador compañero de trabajo Yoo Babi.

Durante la entrevista, Kim Go Eun y Jinyoung hablaron sobre “Yumi’s Cells 2″ y más.

En primer lugar, se le preguntó a Kim Go Eun sobre la segunda temporada que tiene un protagonista masculino diferente al de la primera temporada (Goo Woong, quien fue interpretado por Ahn Bo Hyun). Ella explicó: “¿No se considera habitual y normal el proceso de conocer a alguien, salir con él, terminar y esforzarse por olvidar el dolor de la separación mientras encuentras un nuevo amor? Creo que lo acepté naturalmente”.

Jinyoung habló sobre su papel de Yoo Babi y dijo: “En el webtoon original, Babi es un personaje con un aspecto impertinente. No sé cómo será tomado el Babi que interpreto, pero como actor, será divertido interpretarlo incluso si me critican. Trato de apegarme al guión en lugar de actuar con delicadeza”.

Cuando se le preguntó si ella misma es su prioridad número uno, como las células de Yumi que trabajan duro para Yumi, Kim Go Eun respondió: “También estoy feliz cuando mi familia y las personas que me gustan están felices. No soy consciente de las opiniones de otras personas, pero me preocupo por sus sentimientos. Naturalmente, siento las emociones actuales de la persona a mi lado”.

Jinyoung compartió su pasión por la actuación y comentó: “No ha pasado mucho tiempo desde que pensé en actuar en serio, pero creo que el personaje que interpreto una vez se queda como parte de mi cuerpo. Mientras veo la televisión, cuando veo un personaje similar al mío, mi corazón se enciende de nuevo”.

Mira los dos primeros episodios de “Yumi’s Cells 2” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?