Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hee Sun está empeñada en vengarse de quien arruinó su vida en teasers para “Remarriage & Desires”

¡La nueva serie de Netflix, “Remarriage & Desires”, reveló su póster y teaser principal!

Protagonizada por Kim Hee Sun, Lee Hyun Wook, Jung Yoo Jin, Park Hoon y Cha Ji Yeon, “Remarriage & Desires” gira en torno a Rex, una agencia de intermediación que se especializa en los nuevos matrimonios de clientes ambiciosos que se esfuerzan por casarse con cónyuges ricos. Los cinco actores interpretan a personas que se reúnen en Rex por diferentes motivos. El drama está dirigido por el director de producción (PD) Kim Jung Min (“Bad Guys”, “Squad 38”).

Kim Hee Sun interpreta a Seo Hye Seung, una esposa y madre ordinaria que pierde todo debido a la repentina muerte de su esposo y llega a Rex para vengarse de Jin Yoo Hee (Jung Yoo Jin), quien arruinó su vida. Jin Yoo Hee es una abogada que destruirá todo a su paso para conseguir lo que quiere.

Lee Hyun Wook interpreta a Lee Hyeong Joo, presidente de una empresa de riesgo, mientras que Park Hoon se transforma en Cha Seok Jin, un profesor que lucha contra su madrastra Choi Yoo Seon (Cha Ji Yeon) por la enorme herencia dejada por su padre. Choi Yoo Seon es la directora ejecutiva de Rex, una importante agencia de intermediación con su firme lógica de que “el matrimonio es un negocio donde se encuentran la oferta y la demanda”.

El póster recién lanzado presenta a los cinco personajes que llaman la atención con sus elegantes outfits. Cada uno de ellos lleva algo negro, pero Seo Hye Seung resalta con su vestido de novia blanco brillante que tiene diseños negros halagadores pero espeluznantes al final. El texto del póster dice: “Un escándalo de venganza y deseo”.

El tentador teaser comienza con Jin Yoo Hee diciendo: “Déjame casarme con un miembro de Black Level”. En Rex, un miembro de Black Level es el cónyuge más buscado porque significa que es el más rico. La emoción zumba en la agencia de emparejamiento cuando llega Lee Hyeong Joo y Choi Yoo Seon lo describe como “un nuevo artículo premium con activos de dos billones de wones (aproximadamente $1.5 mil millones de dólares)”.

Refiriéndose a su mayor némesis, Jin Yoo Hee, Seo Hye Seung afirma: “Nunca perdonaré a esa mujer. Ella es la que empujó a mi marido a la muerte”. Para pagarle a Jin Yoo Hee por lo que hizo, Seo Hye Seung ingresa a Rex para interponerse en su ardiente ambición de casarse con un hombre rico.

Enfurecida, Jin Yoo Hee exige: “¿De verdad crees que puedes ganarme?”. En respuesta, Seo Hye Seung promete: “Nunca lo harás a tu manera”. Además, Choi Yoo Seon dice: “Sr. Lee Hyeong Joo quiere una esposa trofeo”, y el CEO continúa diciendo: “No confío en las mujeres”.

Las cosas se calientan cuando la desafortunada relación de Jin Yoo Hee y Seo Hye Seung se sale de control, pero Seo Hye Seung se mantiene firme mientras afirma: “Solo espera. Haré de tu vida un infierno. Nunca dejaré que consigas lo que quieres”.

“Remarriage & Desires” se estrenará el 15 de julio. Mira el teaser a continuación:

Mira a Kim Hee Sun en “Alice“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?