Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hee Sun está lista para obtener su dulce venganza en póster para próximo drama

¡”The Bride of Black” (título literal) reveló un nuevo poster de Kim Hee Sun!

Protagonizada por Kim Hee Sun, Lee Hyun Wook, Jung Yoo Jin, Park Hoon y Cha Ji Yeon, la próxima serie de Netflix gira en torno a Rex, una agencia de intermediación que se especializa en los nuevos matrimonios de clientes ambiciosos que se esfuerzan por casarse con cónyuges ricos. Los cinco actores interpretan a personas que se reúnen en Rex por diferentes motivos. El drama está dirigido por el director de producción (PD) Kim Jung Min (“Bad Guys”, “Squad 38”).

Kim Hee Sun asumirá el papel de Seo Hye Seung, una mujer de clase media que se reencuentra con la persona que puso patas arriba su vida en Rex y participa en una carrera de deseo de venganza.

El póster recién publicado muestra la transformación drástica de Kim Hee Sun en Seo Hye Seung, quien se lanza al negocio del matrimonio entre los miembros de la élite para vengarse. Seo Hye Seung se ve hermosa con un vestido de novia blanco, pero sus ojos fríos debajo del velo negro muestran la ira que ha albergado. El texto del póster dice: “Su venganza comienza”, dando a entender la razón por la que se unió a la agencia casamentera.

“The Bride of Black” se estrenará el 15 de julio.

Mira a Kim Hee Sun en “Room No. 9“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?