Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hee Sun, Jung Yoo Jin y Cha Ji Yeon exudan diferentes tipos de carisma en el nuevo drama “Remarriage & Desires”

¡La próxima serie de Netflix, “Remarriage & Desires”, ha compartido un nuevo adelanto de los personajes de Kim Hee Sun, Jung Yoo Jin y Cha Ji Yeon!

“Remarriage & Desires” gira en torno a Rex, una agencia de intermediación que se especializa en los nuevos matrimonios de clientes ambiciosos que se esfuerzan por casarse con cónyuges ricos. El drama está dirigido por el director de producción (PD) Kim Jung Min (“Bad Guys”, “Squad 38”).

Kim Hee Sun interpretará a Seo Hye Seung, una esposa y madre ordinaria que pierde todo debido a la repentina muerte de su esposo, quien estaba teniendo una relación extramatrimonial y le pidió el divorcio. Ella trata de reconstruir su vida con su hija, pero después de enterarse de que Jin Yoo Hee (Jung Yoo Jin), el que llevó a su esposo a la muerte y arruinó su vida y la de su hija, ingresó a Rex para ingresar a la clase rica, participa en una carrera de venganza.

Kim Jung Min comentó: “Esperaba que una actriz con ojos que pudieran revelar el complicado lado interno de Seo Hye Seung [interpretara el papel], y Kim Hee Sun fue la perfecta”.

Jin Yoo Hee es una abogada que destruirá todo a su paso para conseguir lo que quiere. Ella ingresa a Rex para obtener el pase rápido a la sociedad de élite, pero Seo Hye Seung, que conoce su pasado, será un gran obstáculo en su camino.

Jung Yoo Jin describió su personaje diciendo: “Ella hará cualquier cosa para llegar a la clase superior. Es un personaje que avanzará con frialdad para elevar su estatus”. Kim Jung Min comentó: “Necesitaba una actriz que [se mantuviera] encantadoramente elegante incluso cuando interpretara a una villana, y pensé en Jung Yoo Jin”.

Cha Ji Yeon interpretará a Choi Yoo Seon, la directora ejecutiva de Rex, que es una agencia de emparejamiento de primer nivel con su lógica firme de que “el matrimonio es un negocio donde la oferta y la demanda se encuentran” e identifica con precisión las necesidades de los clientes. Al igual que Jin Yoo Hee, Choi Yoo Seon hará cualquier cosa por su propio beneficio y se aprovecha del deseo codicioso de las personas de casarse con alguien del nivel “Negro”, que comprende solo el 0,1 por ciento de la población.

Cha Ji Yeon explicó que Choi Yoo Seon es una figura misteriosa que tiene la excelente habilidad de mirar a través de las personas y es increíblemente ingeniosa. Kim Jung Min mencionó el aura abrumadora de la actriz y agregó: “Pensé que [Cha Ji Yeon] encajaría bien con el papel de Choi Yoo Seon, quien oculta su ambición y controla los niveles superiores en sus manos”.

“Remarriage & Desires” se estrenará el 15 de julio. ¡Mira un teaser aquí!

Mientras esperas, mira “30 But 17“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?