Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hee Sun, Lee Hyun Wook, Jung Yoo Jin y más ingresan a una agencia de emparejamiento con diferentes objetivos en afiches para “Remarriage & Desires”

¡”Remarriage & Desires” se está preparando para su estreno con afiches llamativos de sus cinco personajes principales!

Protagonizado por Kim Hee Sun, Lee Hyun Wook, Jung Yoo Jin, Park Hoon y Cha Ji Yeon, “Remarriage & Desires” gira entorno a Rex, una agencia de intermediación que se especializa en los nuevos matrimonios de clientes ambiciosos que se esfuerzan por casarse con cónyuges ricos. Los cinco actores interpretan a personas que se reúnen en Rex por diferentes motivos. El drama está dirigido por el PD Kim Jung Min (“Bad Guys”, “Squad 38”).

Los afiches recientemente revelados brindan más información sobre los cinco personajes que ingresan a Rex para sus propios objetivos. Sin embargo, una cosa que tienen en común es que todos tienen anillos de boda, lo que aumenta la curiosidad sobre la emocionante historia que trata sobre los nuevos matrimonios no típicos.

En el primer afiche, Kim Hee Sun posa como Seo Hye Seung, una esposa y madre ordinaria que pierde todo debido a la repentina muerte de su esposo y salta a Rex para vengarse de Jin Yoo Hee (Jung Yoo Jin), quien le arruinó su vida. El texto del afiche dice: “La arrastraré hacia abajo en su momento más feliz”, declarando la guerra a Jin Yoo Hee.

El siguiente afiche presenta a Lee Hyeong Joo (Lee Hyun Wook), presidente de una empresa de riesgo hecha a sí misma. Exuda confianza e integridad como alguien en el nivel negro, que comprende solo el 0,1% de la población. Lee Hyeong Joo lo tiene todo, incluida una buena apariencia, una sólida formación académica y abundante riqueza. Se une a Rex para encontrar el socio comercial perfecto en lugar del amor voluble, lo cual es evidente en el texto de su afiche que dice: “No confío en las mujeres”.

Jin Yoo Hee es una abogada que destruirá todo a su paso para conseguir lo que quiere. Ella ingresa a Rex para obtener el pase rápido a la sociedad de élite, pero Seo Hye Seung, que conoce su pasado, será un gran obstáculo en su camino. El texto en el afiche muestra una vista previa de su elevado objetivo cuando dice: “Quiero a [alguien del] nivel más alto: negro”.

El actor Park Hoon se transformará en Cha Seok Jin, un profesor que lucha contra su madrastra Choi Yoo Seon (Cha Ji Yeon) por la enorme herencia dejada por su padre. También está en el nivel negro en Rex y se encuentra con su primer amor, Seo Hye Seung, en la agencia de emparejamiento. Los fans están especialmente intrigados por su historia, ya que su afiche dice: “Se ha vuelto claro lo que tanto he querido”.

Choi Yoo Seon es el director ejecutivo de Rex, una de las principales agencias de intermediación con su firme lógica de que “el matrimonio es un negocio donde se encuentran la oferta y la demanda” e identifica con precisión las necesidades de los clientes. Al igual que Jin Yoo Hee, Choi Yoo Seon hará cualquier cosa por su propio beneficio y se aprovecha del deseo codicioso de las personas de casarse con alguien del nivel negro. En el afiche, Choi Yoo Seon crea una tensión extraña con su expresión misteriosa y las palabras “El matrimonio es un negocio” muestran claramente su punto de vista sobre el asunto.

“Remarriage & Desires” se estrenará el 15 de julio. ¡Mira un teaser aquí!

Mientras esperas, ¡pueden ver a Park Hoon en “Nobody Knows“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?