Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Kim Hee Sun se transforma en una mujer con sed de venganza en nuevo drama sobre una agencia de búsqueda de parejas

¡”The Bride of Black” (título literal) reveló las primeras fotos de Kim Hee Sun!

Protagonizada por Kim Hee Sun, Lee Hyun Wook, Jung Yoo Jin, Park Hoon y Cha Ji Yeon, la próxima serie de Netflix gira en torno a Rex, una agencia de búsqueda de parejas que se especializa en los nuevos matrimonios de clientes ambiciosos que se esfuerzan por casarse con cónyuges ricos. Los cinco actores interpretan a personas que se reúnen en Rex por diferentes motivos. El drama está dirigido por el director de producción (PD) Kim Jung Min (“Bad Guys”, “Squad 38”).

Kim Hee Sun interpretará a Seo Hye Seung, una esposa y madre ordinaria que lo pierde todo debido a la repentina muerte de su esposo. Ella trata de rehacer su vida con su hija, pero vive otro momento humillante cuando conoce a quien cambió su vida en Rex. Ella participa en una carrera de deseo para vengarse de él y quitarle todo lo que quiere.

Kim Jung Min comentó: “Las imágenes de Kim Hee Sun y Seo Hye Seung eran diferentes, pero es por eso que tenía bastante curiosidad sobre cómo Kim Hee Sun la interpretaría”. Las imágenes recién publicadas muestran la drástica transformación de la actriz en alguien que cae en un abismo pero pronto cambia por venganza.

Seo Hye Seung, quien perdió a su familia feliz en un instante, ya no tiene nada que perder o temer. Ella elige una dirección diferente de su vida con un solo objetivo: vengarse con éxito. Los fans del drama tienen curiosidad por saber cómo Kim Hee Sun interpretará este papel y qué tipo de nuevos lados mostrará.

“The Bride of Black” se estrenará el 15 de julio.

Mira a Kim Hee Sun en “Alice” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?